Saltar al contenido
Plantati.com

Planes de gallinero: 21 ideas inteligentes de gallinero de bricolaje para su patio trasero

Con estos planes de gallinero, ayudarás a construir un refugio seguro y económico para tus pollitos y pollitas. Ofrecen una excelente manera de comenzar a criar pollos limpios y ordenados.

Tal vez quieras criar 3-4 pollos. O tal vez quiera criar 25. De cualquier manera, los planes de gallinero le permiten crear un recinto protector para su rebaño. No necesitas ser un superhéroe de bricolaje para construir uno.

¿No estás seguro por dónde empezar? Explora ahora algunos ideas geniales de gallinero para tu jardín. Ya sea que desee lograr más o dejar todo como está, le brindaremos todo lo que necesita.

Ideas para un gallinero

Los gallineros vienen en una variedad de formas, estilos y tamaños. todas las diferentes razas de pollos. Algunos de ellos se ensamblan en unas pocas horas, otros requieren un poco más de trabajo.

Antes de comenzar a buscar planes de gallinero, es bueno saber lo que quiere. Escriba algunas ideas para ayudarlo a filtrar sus opciones. Ahorrará tiempo y tomará la decisión correcta.

Ideas de gallinero 1

Aquí hay algunos puntos importantes a los que prestar atención. ¡No te los pierdas!

Ubicación de la cooperativa

Los gallineros de patio trasero son populares en estos días. Pero si pones un gallinero en el patio trasero o no considerar qué tan vulnerable es el lugar a los elementos.

¿Proporciona este lugar algún escondite natural? ¿Lo vencerá el sol la mayor parte del día? ¿Estará cerca de una calle ruidosa?

Recomendado:  25 razas de gallinas con rasgos, características y producción de huevos

Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a decidir qué diseño elegir y qué tipo de aislamiento necesita su gallinero.

Dimensiones del gallinero

Cada pollo necesita al menos 2-4 pies cuadrados de espacio. Criar una gran cantidad de pollos aumentará considerablemente el tamaño de su gallinero.

gallinero ideas de planificación con sus propias manos

Generalmente lo mejor proporcionar espacio adicional, especialmente si tu manada no deambulará por la zona con tanta frecuencia.

Materiales para tu gallinero

¿Tiene materiales de repuesto que se pueden usar para construir un gallinero? ¿O piensas comprar todos los materiales?

Eche un vistazo de cerca a los materiales de repuesto que tiene en su garaje o cobertizo. Al reutilizar los materiales existentes, puede reducir los costos de construcción.

Tiempo

El gallinero casero más fácil de llevar solo unas pocas horas para construir. Pero los modelos más complejos requieren al menos unos días.

Tómese su tiempo ya que la calidad de construcción es importante para la longevidad de su cooperativa. Date uno o dos días más para completar el proyecto. ¡Es mejor que lamentar tu prisa más tarde!

Complejidad

No es necesario ser un maestro artesano para construye tu propio gallinero.

Pero necesitará las herramientas y utensilios de carpintería necesarios. Al mismo tiempo, algunos diseños requieren un pulido adicional.

Manten eso en mente algunos proyectos están más avanzados que otros. Si no está seguro acerca de un plan específico, es mejor elegir uno más simple. Recuerda, ¡es importante disfrutar el proceso!

Ahora a ver, manos a la obra. Aquí hay algunos planes para inspirarte a empezar.

Planos de gallinero pequeño

ideal para principiantes los planes de gallinero pequeño son economicos y adecuado para la mayoría de los lugares.

Recomendado:  25 razas de gallinas con rasgos, características y producción de huevos

Pero el hecho de que sean pequeños no significa que tengas que sacrificar la apariencia por comodidad. Por el contrario, los gallineros pequeños son uno de los más estilosos.

1. Gallinero en el patio trasero

buscando gallinero pequeño y sencillo ¿plan? Este gallinero de patio trasero de 4 pies x 8 pies es fácil de construir, económico para su presupuesto y requiere un mantenimiento simple y mínimo. No viene con kilometraje, pero puede agregarlo más tarde.

gallinero en el patio 1

¿Por qué construirlo?:

  • Barato en comparación con otros gallineros.
  • Genial para principiantes
  • Compacto

Necesitará madera, madera contrachapada, fieltro para techos y tejas. Echa un vistazo a las instrucciones de vídeo a continuación para construirlo bien.

2. Pequeño gallinero barato

Diseñado para cinco pollitos, este elegante gallinero con dosel no ocupa mucho espacio. Puedes instalarlo en la parte trasera de tu casa. Tiene muchas ventanas para ventilación y un diseño conveniente que facilita el mantenimiento.

gallinero pequeño cobertizo

Por qué construirlo:

  • Ocupa poco espacio
  • Excelente ventilación
  • No requiere iluminación adicional

3. Gallinero elevado hágalo usted mismo

¡Los pequeños planes de gallinero no podrían ser más lindos que esto! Con este plan de gallinero de bricolaje, puedes construir gallinero pequeño para 3-4 gallinas por encima del suelo Bonita ventana y puerta cómoda lo hacen elección sin complicaciones para principiantes.

gallinero de bricolaje

Por qué construirlo:

  • El diseño elevado brinda protección adicional
  • fresco en verano
  • No requiere calentar el gallinero en invierno

4. Gallinero de granja hágalo usted mismo

Pequeño y lindo, es probable que el gallinero de 5 pies por 5 pies ponga celosos a sus vecinos. Tiene suficiente espacio para 12 gallinas y 4 pajareras. Eso significa muchos huevos para toda la familia.

gallinero de bricolaje

Por qué construirlo:

  • Se ve increíble
  • No ocupa mucho espacio
  • Relativamente asequible
Recomendado:  25 razas de gallinas con rasgos, características y producción de huevos

Mire el video a continuación para ver cómo construirlo.

5. Gallinero en Maine

Este gallinero duradero y confiable proporciona vivienda a buen precio. Es más alto que ancho, lo que le brinda muchas opciones de alojamiento. La puerta grande facilita la recolección de huevos y la limpieza del gallinero.

cooperativa de maine

Por qué construirlo:

  • Fácil de limpiar
  • buena ventilación
  • Disponible para la construcción

Grandes planes de gallinero

Grandes planes para el gallinero ideal para grandes rebaños con muchas capas entre ellos. Pero puede haber grandes diferencias en el costo entre diferentes planes. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente el diseño.

Para los pollos criados principalmente en interiores, los gallineros grandes brindan el espacio que necesitan para mantenerse activos y libres de estrés. Es fácil criar demasiados pollos en un gallinero pequeño. no es Buena idea!

Explore algunas ideas y diseños para gallineros grandes.

6. Gallinero despegado del suelo

Este para alimentar pájaros, abandonar gusanos de harina para que se alimenten, recolecten huevos y limpien el gallinero. También debe controlar a las aves para asegurarse de que estén bien.

Paseo por los planos del gallinero facilitarle el acceso al gallinero. Son geniales si necesitas un gallinero espacioso para gallinas ponedoras.

Aquí hay algunas ideas geniales para gallineros.

11. Gallinero Garden Loft

Loft de jardín espacioso y seguro invernadero con pasaje gallinero dos en uno ¿Por que no? Este no es el gallinero más fácil y económico de construir, pero el impresionante resultado vale la pena.

gallinero de invernadero

Por qué construirlo:

  • Promueve el crecimiento de las plantas
  • Se ve y huele mejor que la mayoría
  • destaca

Aquí están algunas jaulas para conejos ¡Este Dia!