Saltar al contenido
Plantati.com

Los mejores tipos de comida para pollos: una guía detallada y cómo hacer los tuyos

Criar un pollo suena como una gran idea, ¿verdad? Pero si no sabe mucho sobre las aves de corral aparte de que los pollos son esponjosos y adorables, es posible que se pregunte cómo los va a alimentar. no te preocupes, es guia de alimentacion de pollos tiene todas las respuestas que buscas.

Los pollos pueden ser pequeños, ¡pero les encanta picotear! Todo este cloqueo les quita energía, sin mencionar el crecimiento de las plumas y la puesta de huevos.

picoteando pollos

por eso quieres tomar en serio el tema de la alimentación de los pollos. ¡Si no lo haces, los huevos que recolectes no sabrán tan bien!

En esta guía, cubrimos todo sobre la comida para pollos, desde lo que necesitan los pollitos hasta la mejor dieta para gallinas ponedoras. Aprenderás sobre gránulos, arena, rayones y más.

Para cuando terminemos contigo, te sentirás como un granjero toda tu vida. Casi.

¿Qué es la alimentación de pollos?

La comida de pollo es lo que mantiene tranquilos a los pequeños. Y crecer, por supuesto. Y prosperan si los alimentas bien.

En el pasado, alimentar a las gallinas significaba arrojarles algo de grano además de cualquier comida que pudieran encontrar en la granja.

Los alimentos modernos para pollos se basan en la ciencia para que puedan obtener toda la cantidad necesaria de proteínas, minerales y vitaminas.

los pollos comen alimento para pollos

La calidad de los huevos depende de la comida que coman tus gallinas. En otras palabras, necesitas prestar atención a sus necesidades dietéticas para cada etapa de su desarrollo.

Hecho interesante: ¿Sabías que un gallo anuncia a una parvada de gallinas que ha encontrado comida con el sonido «toma, toma, toma»? Pero los pollos casi lo ignoran si ya saben que hay comida alrededor.

Terminología de alimentos para pollos

Si no sabes qué es qué, aquí hay algunos términos clave de alimentación de pollos. Esto se refiere principalmente a cómo se sirven las diferentes formas de alimento para pollos.

pellets de alimento para pollos

Verás estos términos en las bolsas que encuentres en las tiendas, ¡así que ten cuidado!

  • Pellets: Obviamente, este es el alimento principal para los pollos, preparado en forma de pellets. Es más fácil de manejar y su forma compacta está diseñada para reducir el desperdicio.
  • se desmorona: El mismo alimento que en gránulos, solo que en una forma diferente. Las migas son más fáciles de comer. Son ideales para pollos jóvenes hambrientos o gallinas mayores.
  • Mezcla: Esta es una forma de alimento para pollos desmenuzable y sin procesar que es muy recomendable para los pollos, ya que es más fácil de digerir. En realidad es una especie de alimento en polvo que se puede utilizar tal cual o húmedo. Usando agua caliente, puedes hacer algo como papilla, que es la favorita del pollo.
  • Fermentado: Cualquier tipo de comida de pollo mezclada con agua y fermentada para que sea más fácil de digerir. Pon algo de comida en un balde y llénalo con agua limpia. Dejar durante 48 horas, añadiendo agua de vez en cuando, antes de poder servir los pollos.

Consejo: Puede alimentar a sus pollos con alimentos saludables que contenganвиды курицы ешьте больше других!

Начальный куриный корм

В течение первых шести недель жизни цыплятам нужна пища, богатая белками, чтобы они росли красивыми и здоровыми.

alimento para pollos

Стартовый корм для кур должен иметь 20-24% содержания белка, а также углеводы, минералы и витамины.

Факт: Птенцам нужен круглосуточный доступ к свежей воде.

Куриный корм для выращивания

Когда им исполняется 6 (недель), цыплята становятся подростками. В отличие от капризных человеческих подростков, цыплята в возрасте от 6 до 20 недель будут совершенно счастливы, если их хорошо накормят.

alimento para pollos

Им нужен куриный корм с более низкое содержание белка, около 16-18%. Снижение содержания белка важно для защиты почек. Им также нужно меньше витаминов и минералов, чем быстрорастущим цыплятам.

Кончик: Маленькие черви, сорванные после дождя, — отличная белковая закуска из курицы!

Слой куриного корма

Когда вашим птицам исполняется 20 недель или когда они начинают нести яйца, они становятся взрослыми цыплятами и имеют другие диетические потребности.

alimento para gallinas ponedoras

Факт: Знаете ли вы, что весна и лето — лучшие сезоны для яйцекладки?

Корм для кур-несушек, который они будут есть всю оставшуюся жизнь, имеет такое же содержание белка, как корм для кур-производителей (16-18%), но намного больше кальция сделать яичную скорлупу крепкой и хрустящей.

Интересный факт: Рекордное количество яиц, снесенных курицей за один день, — 7. Рекордное количество яиц, снесенных курицей за один год, — 371.

Раковина

El pollo necesita arena. (arena y guijarros) para descomponer los alimentos en el estómago.

alimento para pollos

Agregar conchas de ostras/almejas trituradas, cáscaras de huevo y/o piedra caliza al alimento normal de los pollos es una fuente importante de calcio y ayuda a su sistema digestivo.

Consejo: ¡Proveer un comedero lleno de conchas de ostras molidas mantendrá a su pollo feliz y saludable!

rasguño de pollo

rasguño de pollo básicamente le da un premio a tus gallinas cuando se están portando bien.

alimento para pollos

No es tan nutritivo como el alimento regular para pollos, pero es muy valioso porque incluye principalmente semillas como el maíz, la cebada, la avena, el trigo, las semillas de girasol, el mijo y el mijo.

Importante: El contenido de proteína de Scratch es inferior al ideal, así que no se los des todos los días.

alimento orgánico para pollos

Como el nombre sugiere, alimento orgánico para pollos no contiene pesticidas, hormonas, antibióticos y otros químicos.

alimento orgánico para pollos

En otras palabras, generalmente es el alimento para pollos más saludable que puede darles a sus aves, siempre que contenga la cantidad adecuada de proteínas y nutrientes.

Importante: Todos los ingredientes del alimento orgánico para pollos (trigo, cebada, guisantes, harina de linaza, maíz, soya, melaza, harina de pescado, etc.) deben estar certificados como orgánicos para que el alimento sea verdaderamente orgánico. ¡Lea las etiquetas cuidadosamente!

Cómo hacer tu propio alimento para pollos

Por qué haz tu propio alimento para pollos? ¡Es más barato que comprarlo y más seguro porque sabe exactamente lo que contiene! Y no es tan difícil.

pienso casero para pollos

Compre ingredientes a granel y guárdelos en un lugar oscuro y fresco. Cuando tengas todos los ingredientes, mézclalos y prepara algunas bolsas de comida con anticipación, porque definitivamente no querrás pasar el tiempo preparando la cena para tu rebaño todos los días, ¿verdad?

Consejo: Asegúrese de almacenar su comida casera en un recipiente herméticamente cerrado para mantener alejados a los roedores. ¡Nunca cocine cantidades muy grandes! Si se almacena durante mucho tiempo, el alimento para pollos puede enmohecerse y tendrá que desecharlo.

Equipo que necesitarás

Tal vez el equipo es una palabra demasiado fuerte, todo el proceso es realmente simple. Todo lo que realmente necesitas es:

  • helicóptero
  • Bolsas
  • cesta de almacenaje

Si tiene una granja grande con muchos pollos, probablemente necesitará picadora de carne industrial.

Qué agregar a la comida de pollo

Las gallinas tenían que comer cereales y todo lo que pudieran encontrar: gusanos,césped, Guijarro. Son fáciles de complacer y pueden dieta de cereales.

el pollo picotea el suelo

Los porcentajes que se muestran a continuación son estimaciones. Tus pollos estarán bien si obtienen más maíz un día o un poco más de guisantes al día siguiente.

Solo asegúrese de que su dieta sea lo suficientemente variada para que puedan obtener todos los nutrientes esenciales.

Ingredientes básicos del pienso casero para pollos

  • Maíz 30%
  • Trigo 30%
  • Guisantes li>
  • Harina de pescado 10%

Ingredientes adicionales para la alimentación casera de pollos

  • algas marinas es una excelente fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos y carbohidratos
  • Ave Nutri Balanceador vitaminas y minerales complementan las necesidades del pollo
  • Aragonito Este mineral, que se encuentra como depósitos en aguas termales, es otra fuente de calcio.
  • cáscara de huevo molida – este es el suplemento de calcio más barato (puede moler la cáscara en un molinillo de café)
  • Pileta

Hecho: ¿Sabías que el pollo puede ser salado pero no dulce? ¡Entonces no tiene sentido ofrecerles dulces!

La mejor comida de pollo.

Hay muchos tipos de pienso para pollos por ahí, por lo que puede ser muy difícil elegir.

Como no puede llevar sus pollos a la tienda y pedirles que elijan uno, debe mantenerlos en sugallinero de bricolaje, aquí hay algunos ejemplos de buen pollo para empezar.

Servicio de rascar y picotear

Se considera comida gourmet para pollos (y patos si los tiene) y es un alimento orgánico certificado sin soya para pollos para gallinas ponedoras.

K Kalmbach Feeds

Este producto ha sido formulado especialmente para pollitos, pero también puedes usarlo para pollitos de hasta 16 semanas de edad. Está enriquecido con probióticos y aminoácidos para un sistema digestivo saludable.

Elección de la pradera

Alimento nutritivo y saludable que se recomienda mejor para los pollitos jóvenes para ayudarlos a crecer y comenzar a poner huevos. Si le gusta dejar que sus gallinas queden libres, esto podría ayudar a mantenerlas fuera del camino.césped.

Hecho interesante: El orden jerárquico es algo real en el mundo de las gallinas. Los mejores pollitos picotean literalmente a los más débiles y pueden mantenerlos alejados del comedero, por lo que siempre debe proporcionar suficiente comida para todas las ocasiones.

Preguntas frecuentes sobre la alimentación de pollos

¿Cuál es la mejor comida para pollos?

los queso y yogur

Glotón pero no quisquilloso

A las gallinas les encanta picotear y siempre tienen un poco de hambre, pero no son exigentes con la comida. Si eres un principiante, probablemente sea mejor comenzar con comida para pollo comprada en la tienda y siempre asegurarte de que sea apropiada para su edad.

Si se te acaban, no entres en pánico: un puñado de frijoles y algunas sobras los mantendrán llenos hasta que tengas la oportunidad de ir a la tienda.

Desperdicio de comida en casa para pollos.

Sin embargo, si le preocupa la calidad de su comida, debería considerar seriamente seguir la ruta de los colonos. haz tu propio alimento para pollos especialmente si tiene un rebaño pequeño y los huevos están destinados principalmente para su consumo familiar.

Si sus pollos tienen la nutrición adecuada, ¡entonces su familia tendrá la nutrición adecuada!

A estas alturas, esperamos haberte ilustrado un poco sobre un tema bastante delicado, ¡no! – alimento para pollos. ¿Por qué no ser un buen vecino y mostrar esta guía a amigos y vecinos ¿Quién crees que podría necesitarlo?

Asegúrese de leer más sobre gusanos de harina. ¡También pueden ser un gran alimento para tus pollos!

Para que podamos mejorar juntos la dieta mundial del pollo, ¿Correctamente?

Recomendado:  La mejor comida para conejos: más de 47 ideas y guía de alimentación para conejos