Saltar al contenido
Plantati.com

Los 37 mejores sitios web y blogs de jardinería para convertirse en un experto en jardinería

¡Esto es genial! Has decidido que quieres ampliar tus conocimientos de jardinería y estás buscando lugares adecuados para convertirte en un experto en jardinería.

Cuando empezamos nos quedamos asombrados muchos sitios y blogs sobre jardinería y lo peor de todo, la mayoría de ellos no proporcionó la información correcta, o la informó en términos muy complejos, o simplemente se centró en ganar dinero.

Después de pasar quizás más de un año leyendo y navegando por la mayoría de los blogs de jardinería en Internet, hemos seleccionado y clasificado los que creemos que son los mejores recursos de jardinería que puede encontrar en este momento.

mujer en un pequeño jardín frente a la casa

Esto te ahorrará una gran cantidad de tiempo, pero lo que es más importante, ¡no tienes que tener miedo de estropear tus plantas y perder el tiempo siguiendo los consejos equivocados!

Aquí hay un gran consejo: es mejor elegir algunas fuentes para aprender que tratar de seguir a todos ya todo. Confía en mí, lo he probado y no queda mucho tiempo para la jardinería real.

Los mejores sitios web, blogs y recursos de jardinería

Para que no te hagamos perder el tiempo, aquí tienes los mejores blogs y webs de jardinería (además de bien plantado duh) dividido en varias categorías y ordenado por nuestra comunidad para seguir y desarrollar este pulgar verde.

Los 10 mejores sitios web de jardinería para principiantes

Aquí está nuestra selección de los mejores sitios de jardinería para jardineros principiantes. Obtuvimos mucha inspiración de ellos cuando empezamos, así que les tenemos mucho respeto.

una.inviernos con heladas mortales, inundaciones ocasionales en medio de una sequía, entonces tratarás muy bien su contenido.

ocho.árboles, y vegetales.

quince. cultivar verduras Para tener un suministro constante de alimentos saludables, las siguientes huertas te pueden ayudar mucho.

24 plantas de interior. Consulte los recursos a continuación para obtener más información.

27jardines de hierbas, terrarios, marcos de ventanas y mucho más!

Los mejores sitios de información sobre plantas

Con la diversidad de especies de plantas en el mundo, necesita un lugar para buscar información sobre plantas. Afortun

Recomendado:  21 ideas inspiradoras de diseño de jardines japoneses para alegrar tu vida