Saltar al contenido
Plantati.com

Los 12 mejores beneficios de un arquitecto paisajista y cómo contratar a un profesional

Si está construyendo una nueva casa y cree que el diseño del paisaje debe hacerse más tarde, está profundamente equivocado. Debe pensar en su propiedad como un todo y el área exterior debe planificarse con anticipación para aprovechar al máximo el terreno disponible y construir un hogar donde pueda ser verdaderamente feliz.

pequeño jardín paisaje

En este post, vamos a echar un vistazo a la mayoría Beneficios importantes de un arquitecto paisajista necesitas considerar

Explicando los beneficios de un arquitecto paisajista

Contratar a un arquitecto paisajista no es lo primero que viene a la mente al diseñar un patio o jardín privado en estos días, pero creemos que vale la pena considerarlo.

¿Por qué? porque podría agregue más valor a su propiedad. Explore los siguientes beneficios para ver a qué nos referimos.

1. Piensa en grande y genera mejores ideas

Puede tener varias ideas, tal vez quiera una piscina o un pequeño jardín de flores. Un arquitecto paisajista está capacitado para ver la tierra disponible como un sistema y visualizar cómo las características deseadas pueden incorporarse y funcionar como un todo.

Beneficios de un arquitecto paisajista

Además, saben mirar la zona y de un vistazo te dirán qué puede funcionar y qué no. las mejores ideas para tu área o jardín te ves bien.

Recuerda: Uno de los beneficios clave de ser arquitecto paisajista es que incluso si tiene una idea sólida, puede desarrollarla y crear una versión mejorada que se adapte a sus necesidades.

2. Agrega valor a tu propiedad

Construcción de una piscina. pozo de fuego, o el puesto del jardín le costará algo de dinero, y si es un mal trabajo, ese dinero se desperdiciará.

Contratar a un arquitecto paisajista profesional desde el principio agrega valor a tu propiedad ya que elaboran un plan donde todas las funciones que desea están perfectamente integradas.

Consejo: Las improvisaciones posteriores a menudo pueden parecer amateurs. ¡Incluso una humilde choza de herramientas puede convertirse en una monstruosidad!

aficionado al diseño de paisajes

Contratar a un arquitecto paisajista profesional puede ser una de las mejor inversion para tu hogar

Después de realizar la debida diseño de exteriores, el valor de su casa puede aumentar hasta un 15% en el mercado.

Los arquitectos paisajistas tienen una amplia experiencia en patios y pueden diseñar su espacio exterior de tal manera que amplía tu espacio vital para que puedas apreciar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

3. Aprovecha al máximo tu tierra

Uno de los principales beneficios de ser arquitecto paisajista es que un profesional te puede dar valiosos consejos antes de empezar a construir.

Un profesional puede decirle en qué dirección debe orientarse su casa para obtener mucha luz natural y cómo diseñar sus ventanas para aprovechar al máximo las vistas. O cómo cercar las partes antiestéticas del área.

Importante: Además de darle a su jardínnueva apariencia fresca, los arquitectos paisajistas lo ayudarán a utilizar todo el espacio de su jardín.

Muebles de jardín antiguos, se necesita arquitecto paisajista

Cada uno de nosotros tiene lugares en el patio que no se han utilizado durante mucho tiempo o están cubiertos con muebles viejos o arbustos. Con la ayuda de un diseñador profesional, puedeutilice este espacio para un propósito específico.

Recomendado:  23 ideas geniales para el patio trasero que te inspirarán a redecorar tu jardín

4. Construye una piscina natural

La piscina siempre ocupa un lugar destacado en la lista de lo que la gente quiere en su jardín, pero muchas personas piensan que se puede cuidar más tarde.

paisajismo de piscinas naturales

Un arquitecto paisajista le dirá que es mejor colocar los cimientos de su piscina al mismo tiempo que vierte los cimientos de su nuevo hogar. Esto te permitirá ahorra mucho tiempo y elige el mejor lugar para la piscina.

A diferencia de las piscinas azuladas que solemos tener, los arquitectos paisajistas pueden hacer una piscina natural que parezca un estanque pero que brinde los beneficios del agua clorada de bajo mantenimiento y otros químicos tóxicos.

La nueva tendencia es utilizar tu terreno para crear una piscina natural que parezca un estanque tradicional pero que esté equipada con un moderno sistema de cloración.

Esto es genial para las zonas templadas. En verano dispones de una piscina donde refrescarte y durante los meses más fríos tendrás un rato agradable estanque con flores en su propiedad.

5. Elige las mejores plantas para tu jardín

Puede soñar con un maravilloso jardín lleno de colores y aromas, pero un arquitecto paisajista experimentado le dirá de inmediato si las plantas que tiene en mente son adecuadas para su jardín.suelo y el clima en su área.

jardin con arboles de crecimiento rapido

Use su experiencia para elegir un lugar para plantar árboles de sombra de rápido crecimiento para que pueda disfrutar de su tiempo en el jardín incluso en un caluroso día de verano.

Elegir las plantas adecuadas desde el principio es uno de los beneficios clave que debe tener en cuenta un arquitecto paisajista.

6. Diseña un sistema de riego eficiente

Si usted es un jardinero dedicado o una persona muy ocupada que prefiere un jardín de bajo mantenimiento, un arquitecto paisajista puede ayudarlo a desarrollar un plan. moderno sistema de riego por goteo que riega las plantas desde las raíces, en lugar de usar un viejo sistema de rociadores que desperdicia mucha agua.

sistema de riego del paisaje del jardín

necesitas buen sistema de riego que proporciona la cantidad justa de agua. Demasiada agua puede matar las plantas de su jardín.

7. Evite las inundaciones después de fuertes lluvias

A veces, incluso una tormenta de verano puede convertir su jardín en un charco de lodo, sin mencionar un otoño excepcionalmente húmedo.

jardín desordenado inundado en extrema necesidad de un arquitecto paisajista

Un arquitecto paisajista inspeccionará su sitio e indicará la mejor ubicación para un jardín de lluvia o un jardín.sistema de captación de agua de lluvia para desviar la escorrentía y evitar que inunde su césped o macizos de flores.

jardín permeable al agua

Alternativamente, puede usar permeable pavimentación para caminos en su jardín para controlar la escorrentía y ayudar a recargar las aguas subterráneas.

8. Reduzca su factura de electricidad

Otro de los beneficios clave de ser arquitecto paisajista es que puedes plantar arboles para proteger del frío en invierno y dar sombra en la estación cálida, lo que le ahorrará dinero en calefacción y aire acondicionado.

Consejo: Los arquitectos paisajistas entienden la dirección del viento y el sol durante todo el año, y pueden colocar arbustos y árboles grandes en el lugar perfecto, lo que ayuda a reducir sus facturas de energía.

9. Cerca tu propiedad con arbustos

Las vallas de piquete son cosa del pasado. Un arquitecto paisajista puede ayudarlo a elegir el mejor tipo de arbusto para su área.

Consejo: Usar una cerca verde es una excelente manera de protegerlo del ruido y la luz del tráfico, así como de reducir la contaminación.

Valla de arbustos en el jardín

Al mismo tiempo, algunos tipos de arbustos con un alto contenido de humedad puede actuar como una línea de ruptura para evitar que los incendios forestales lleguen a su propiedad.

Recomendado:  Las 7 mejores carretillas de jardín para revisar con Easy Guide

10. Crea un jardín de bajo mantenimiento

Si está buscando un jardín de bajo mantenimiento, contratar artistas y paisajistas puede ser una gran idea. Entienden sus necesidades y se aseguran de que diseñe su jardín con plantas nativas de bajo mantenimiento.

abejas florecer entre ellos.

jardín de plantas nativas

Además, si los arquitectos paisajistas profesionales cuidan su jardín, realmente puede salvar a la Madre Naturaleza.

Los paisajistas consideran que tu bien es igual al bien de la naturaleza. Una vez que haya diseñado su jardín, se sentirá bien al crear un hábitat para abejas, pájaros, mariposas y posiblemente otros animales. Tómalo como tu contribución a la conservación de la naturaleza.

11. Mantén los costos bajo control

El primer paso para el diseño del paisaje es crear el diseño perfecto que desea, luego viene la parte en la que tenemos que redefinirlo en función de la cantidad de dinero que costará.

paisajismo de jardín de presupuesto

Aquí es donde entran los arquitectos paisajistas. Gracias a su experiencia, saben cuánto dinero te costará todo esto y dónde puedes ahorrar.

Gracias a su conocimiento, podrás replantear tu idea en la medida en que puedas optimizar costes y obtener la mejor relación calidad-precio.

12. Los arquitectos paisajistas miran al futuro

¡En serio! Un arquitecto paisajista profesional entiende lo que quiere hoy y también puede decirle lo que quiere en un par de años.

Si tienes niños pequeños, puedes diseñar un jardín a la medida de sus necesidades actuales, que es muy bonito pero no muy práctico.

patio con sillas empotradas

Por ejemplo, su hijo se aburrirá con el mismo viejo columpio y querrá ir al parque y jugar con otros niños, por lo que tener un área de juegos completa en su patio trasero es completamente inútil. Un patio con una zona para sentarse incorporada puede resultar más útil en el futuro.

Cómo elegir un arquitecto paisajista

El boca a boca es a menudo la mejor manera de encontrar un buen profesional que pueda proporcionar todos los beneficios del arquitecto paisajista que hemos cubierto hasta ahora.

Pregúntele a sus amigos, a la gente de la oficina oa sus nuevos vecinos. Alguien definitivamente tendrá algo de experiencia en estas cosas y recomendará a un buen profesional.

Otra forma de encontrar un arquitecto paisajista es, por supuesto, Internet. Echa un vistazo a todas las empresas de tu zona. Para obtener todos los beneficios de trabajar con un profesional como arquitecto paisajista, es importante investigar un poco.

Esto es lo que debes preguntar:

arquitecto paisajista
  • ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? La experiencia importa.
  • ¿A qué organización profesional pertenecen? Si dicen que son independientes, es posible que no sigan las reglas de la profesión o que no estén calificados.
  • ¿Puedes ver algunos de sus trabajos? No seas tímido, un buen profesional estará orgulloso de presumir. Si no tienen una cartera, eso es una mala señal.
  • ¿Puedes visitar uno de sus sitios inacabados? Es posible que desee saber qué tan bien organizados están si están trabajando duro o perdiendo el tiempo. Fíjate bien en el equipo, ya que tendrás que lidiar con estos muchachos en tu territorio.
  • ¡No seas barato!
Recomendado:  Guía de camas de jardín elevadas: 15 ideas y planes fáciles de diseño de bricolaje

Preguntas frecuentes sobre los beneficios de un arquitecto paisajista

Si nunca antes ha contratado a un arquitecto paisajista, es natural que tenga muchas preguntas. Estas son algunas de las preguntas más comunes que la gente hace sobre ellos y los beneficios que brindan a los arquitectos paisajistas.

Beneficios de contratar a un arquitecto paisajista

¿Debería contratar a un arquitecto paisajista?

Si está construyendo una casa nueva y ya está gastando mucho dinero, debería considerar seriamente contratar a un arquitecto paisajista que lo ayude a aprovechar al máximo el terreno disponible al incorporar todas las características que necesita.
Es mejor comenzar con un plan integrado que agregar funciones más tarde. Los costos pueden ser aún más altos y dar como resultado una mezcolanza de elementos en conflicto, además de que obtiene muchos otros Beneficios de un arquitecto paisajista.

¿Qué habilidades necesita un arquitecto paisajista?

Necesita un arquitecto paisajista con cierta experiencia y buen conocimiento del área: clima, suelo y regulaciones locales. No querrás que te multen más tarde. Un buen profesional es alguien que te escucha y entiende lo que quieres, pero tiene la confianza suficiente en sí mismo para señalar las fallas de tu plan.

Si solo les importa el dinero, harán cualquier cosa que les digas, pero un profesional con altos estándares te explicará qué es lo mejor para tu sitio y por qué. Encuentra mas sobre Beneficios de un arquitecto paisajista que vienen con trabajo con un profesional.

¿Pueden los arquitectos paisajistas diseñar edificios?

Un arquitecto paisajista ciertamente puede ayudarlo con el diseño de su nuevo hogar. Pueden decirle en qué dirección debe mirar la casa, hacia dónde deben mirar las ventanas y qué tamaño deben tener.
También pueden aconsejarle sobre los mejores materiales para su terraza o indicarle dónde debe estar el patio que conduce a la piscina. Más sobre todo Beneficios de un arquitecto paisajista puedes obtener.

¿Debería estudiar arquitectura del paisaje?

A medida que más y más personas abandonan las grandes ciudades para trasladarse a los suburbios y las zonas rurales, existe una creciente demanda de arquitectos paisajistas, lo que significa que una carrera en este campo puede ser bastante lucrativa.

Además, es un trabajo mucho mejor que un trabajo de oficina típico de 9 a 5. Pasas mucho tiempo al aire libre y cada proyecto presenta nuevos desafíos para mantener las cosas interesantes.

¿Quieres un fantástico jardín o césped? ¡Contrata a un profesional!

La pasión y las buenas intenciones no son suficientes cuando estás diseñando un lugar donde vivirás por muchos años. Hay muchas cosas que no puedes saber si nunca lo has hecho antes.

Un buen arquitecto paisajista puede te ahorra muchos dolores de cabeza y mucho dinero.

Si vive en Texas y está buscando arquitectos paisajistas, le recomendamos estos talentosos arquitectos de austin.

diseño de parcela de jardín

Si vive en otro lugar, siga nuestros consejos para elegir un arquitecto paisajista. Recuerde: ¡es importante encontrar a alguien que no solo esté calificado, sino que también sea un placer trabajar con él!

Entonces, estos son los principales beneficios de ser un arquitecto paisajista que debe conocer. Si los arquitectos paisajistas han trabajado alguna vez en su jardín, no dude en compartir su experiencia con nosotros. ¡Nos gustaría saber de usted!