Saltar al contenido
Plantati.com

Los 10 mejores tés para bajar de peso con la guía Easy Tea Detox para 2022

¿Por qué el peso pérdida de té? Porque es delicioso, asequible, fácil de preparar y, lo más importante… ¡realmente funciona! Obtenga más información sobre los mejores tés para bajar de peso.

El té es una bebida antigua, pero una de las más populares en la actualidad. Tiene una amplia gama de beneficios para la salud y también puede ayudar a perder peso y hacerte sentir mejor.

Como habrás escuchado, el té verde en particular, derivado de la planta Camellia sinensis, es una bebida muy conocida para perder peso.

Camellia sinensis planta de té adelgazante

Por supuesto, esta variedad de té es excelente para perder peso e incluso ocupa el primer lugar en nuestra lista.

Pero no todo el mundo está loco por el té verde. Ya sea que le guste el té verde o no, hemos compilado una lista de los mejores tés para perder peso para ayudarlo a perder esos kilos de más.

buscando el perfecto Té Adelgazante te ayudará a ponerte en forma de forma saludable. Además, no tienes que esforzarte para beberlos: son deliciosos, cada uno a su manera.

beber te para bajar de peso

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 13 mejores tés para perder peso juntos.

Los mejores tés para adelgazar

Hay muchos tés y tés para adelgazar en el mercado hoy en día, pero es importante separar la exageración de los hechos. No todos los tés o mezclas de té pueden promover la pérdida de peso.

verter té adelgazante

Los tés de nuestra lista tienen una reputación constante como tés para adelgazar: se usan constantemente como complementos de una dieta saludable para perder peso.

Por supuesto, no descarte ninguno de ellos para garantizar resultados mágicos durante la noche. Su dieta y nivel de ejercicio son muy importantes.

Recomendado:  Las 11 mejores escaleras de tijera para un uso seguro y fácil en 2022

1. Té verde

Muchos consideran que el té verde es el mejor té para perder peso. entre los muchos tipos de té que hay.

Té verde

Además, a menudo se la llama la bebida más saludable del mundo debido a su alto contenido de antioxidantes y otras propiedades beneficiosas.

El té verde contiene catequinas, especialmente te negro

Es rico en antioxidantes llamados te blanco

Tarro de té blancote puer

Este té se produce por fermentación microbiana y tiene un agradable sabor amargo.

Es conocido como un té de desintoxicación que puede limpiarte, refrescarte y vigorizarte. Para aprovechar todos sus beneficios, el té Puerh orgánico es de buena calidad.

Tiempo de inmersión: 3-5 minutos. No sumerja en agua hirviendo a menos que se indique lo contrario en el paquete.

5. Té matcha

El té Matcha, una famosa bebida japonesa, es un té en polvo elaborado a partir de la planta Camellia sinensis. Con este té, en realidad estás bebiendo las hojas trituradas en lugar de quitarlas.

te matcha

Eso significa más, más golosinas, incluida más galato de epigalocatequina (EGCG), un poderoso antioxidante que ayuda a desintoxicar y aumentar la inmunidad.

Al mismo tiempo, te matcha también tiene una buena dosis de cafeína, ¡algo a tener en cuenta si planeas beberlo por la noche!

Tiempo de inmersión: 2 minutos. Para mezclar necesitarás un batidor especial.

6. Té oolong

El té Oolong también está hecho del mismo arbusto que otros tés «reales». Pasa por un proceso de marchitamiento bajo el sol y luego se fermenta y se enrolla o tuerce en su forma característica.

Té de oolong

Este té adelgazante también contiene galato de epigalocatequina (EGCG).

El té oolong es bueno para bajar de peso. Ayuda a reducir los niveles de lípidos en la sangre y acelera el metabolismo de las grasas. siempre y cuando lo bebas todos los días.

Tiempo de inmersión: 3-5 minutos. Asegúrese de seguir las instrucciones en el paquete para obtener el mejor sabor.

7. Té con canela

La canela es una especia dulcemente aromática que agrega riqueza y sabor a muchos platos en nuestras mesas. Además, el té de canela es bajo en calorías yte con canela

Los compuestos de canela activan Té Rooibos

Cómo respaldadote de granada

Las granadas son ricas en antioxidantes y tienen propiedades antimicrobianas. También contienen biomoléculas ytetera facilita la preparación.

Tiempo de inmersión: 3-7 minutos.

10. Té de hibisco

Nuestro último té para quemar grasa es el té de hibisco, hecho con flores de frambuesa o rosella morada.

Recomendado:  41 mejores infusiones de té para todo tipo de té en 2022

Té de hibisco

Además de muchos otros beneficios para la salud, el té de hibisco también puede ayudarlo a perder peso según sus necesidades. té adelgazante para mejorar la digestión

Estas toxinas pueden ingerirse a través de alimentos o bebidas no saludables, o también pueden formarse naturalmente en el cuerpo durante el procesamiento de alimentos.

Para obtener los mejores resultados de desintoxicación, es importante beber té para bajar de peso con regularidad, así como controlar los posibles efectos secundarios que ciertos tés puedan tener.

2. Apoya a tu hígado

El hígado es un órgano complejo con cientos de funciones. Como comprenderá, toda esta actividad puede ser gravada.

té para bajar de peso para el apoyo hepático

Como se señaló, los tés de desintoxicación tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, incluido el hígado.

El hígado es un órgano vital, por lo que deshacerse de las toxinas ayuda a digerir y descomponer mejor los alimentos y mejora el bienestar general.

3. Haz que tu piel esté sana

¿Problemas con el acné y las espinillas? No se preocupe, ya que los tés de desintoxicación ayudan a combatir esos gracias a las propiedades antibacterianas del té.

Té adelgazante para una piel sana

Tenga en cuenta que las espinillas aparecerán naturalmente durante la desintoxicación, pero luego desaparecerán y su piel se sentirá limpia y fresca.

4. Puede aumentar la inmunidad

Otro increíble beneficio del té para bajar de peso es su ayuda a aumentar la inmunidad.

beber té para aumentar la inmunidad

Esto se debe al contenido de antioxidantes y flavonoides que contiene, que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres.

5. Puede aliviar los síntomas de la artritis

Por último, pero no menos importante, una taza de té de desintoxicación también puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis como dolor y rigidez.

té adelgazante alivia la artritis

Cómo usar mejor el té para bajar de peso (Guía rápida)

Los tés adelgazantes no funcionan de la noche a la mañana . Estas no son bebidas mágicas que te ponen en forma instantáneamente..

Aquí hay algunas recomendaciones básicas para usar el té para bajar de peso. Siguiendo estos sencillos pasos, sacará el máximo provecho de cualquier tipo de té que elija.

Paso 1 – Bebe mucha agua

beber mucha agua

Mantén tu cuerpo hidratado. El agua es un desintoxicante natural y limpia el cuerpo. Beba al menos dos o tres litros de agua al día además de su té para perder peso.

Paso 2 – Ejercicio

entrenar en casa

Haga ejercicio al menos tres veces por semana, preferiblemente en un programa de entrenamiento para perder peso. Si no puedes ir al gimnasio, sal a caminar a paso ligero.

Paso 3 – Come bien

alimentación saludable

El té adelgazante puede ayudarlo a controlar su apetito y los antojos de alimentos, pero aún debe evitar los alimentos procesados.

Recomendado:  109 ideas y diseños creativos de jardines para tu hogar

Ya conoces la regla: asegúrate de que tu menú esté lleno de verduras, frutas, cereales integrales y proteínas magras.

También desea reducir la cantidad de alcohol que bebe.

Paso 4: reduce las calorías

comida baja en calorías

Siempre es mejor consumir menos calorías que quemar más. Esta es una clave bien establecida para la pérdida de peso. Beber té para bajar de peso no tiene sentido si continúas consumiendo más calorías de las que necesitas.

Paso 5: Bebe té con cafeína por la mañana

beber té con cafeína por la mañana

Beba tés desintoxicantes energizantes por la mañana, como té verde, té blanco, té oolong, té pu-erh o té negro.

Estos tés te darán energía durante todo el día y te ayudarán a quemar calorías.

Paso 6: bebe tés de hierbas por la noche

beber té de hierbas por la noche

Al final del día, por la tarde o por la noche, beba solo infusiones que no contengan cafeína. Así tu sueño no será perturbado.

Paso 7 – Duerma bien

como dormir

Dormir lo suficiente te mantendrá fresco y enérgico. Es bueno dormir al menos 7 horas si se siente bien descansado.

Tiene curiosidad por saber cómo funcionan estos tés adelgazantes para usted, ¡así que no dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!

Respuestas a preguntas sobre el té para bajar de peso.

¿Tiene preguntas sobre beber para bajar de peso? Eche un vistazo a continuación, ya que hemos recopilado las preguntas más frecuentes con respuestas.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar té adelgazante?

beber té por la mañana

Porque el tes mas efectivos para bajar de peso Los tés con cafeína como el té verde, el té negro y el té oolong se consumen mejor por la mañana y durante todo el día antes de la tarde o la noche. Si eres sensible a la cafeína, puedes optar por tés de hierbas para adelgazar.

¿Funciona realmente el té adelgazante?

beber té con una vista

algunos tes científicamente probado que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar la grasa acumulada. Tenga en cuenta, sin embargo, que puede haber diferencias significativas entre los resultados individuales.

¿Cuánto té se debe tomar al día para bajar de peso?

tres tazas de te

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, si decide beber té verde y obtener los mayores beneficios para perder peso, se recomienda beber dos o tres tazas al día. Echa un vistazo a nuestro guia de te para adelgazar para más consejos.

¿Cuál es el té más efectivo para bajar de peso?

una taza de té negro

los mejor nosotros