Saltar al contenido
Plantati.com

Los 10 mejores cortacéspedes robóticos para el jardín perfecto en 2022

pensando en comprar robot cortacésped? Su césped puede estar eternamente agradecido. Los cortacéspedes robóticos han recorrido un largo camino y ahora son más fiables que nunca.

No se trata solo de ahorrar tiempo y energía: el robot cortacésped adecuado puede ayudar a mejorar la salud y el aspecto de su césped. Se trata de la exactitud, exactitud y meticulosidad de su trabajo.

cortadora de césped robótica al amanecer

En esta guía de compra, explicaremos cómo funciona un cortacésped robótico, echaremos un vistazo a diez de los mejores cortacéspedes robóticos del mercado y le mostraremos qué buscar al comprar para tomar la decisión correcta.

Entonces, ¿está listo para entregar el cuidado de su césped a un robot?

¿Cómo funciona el robot cortacésped?

¿Cómo funciona un robot cortacésped?

Los cortacéspedes robóticos tienen sensores integrados que les permiten cortar alrededor de obstáculos dentro del área cableada. El cable generalmente se coloca bajo tierra y viene empaquetado.

Básicamente, cortan el césped al azar sin cambiar de dirección hasta que golpean un obstáculo o alcanzan un cable.

Bueno saber: Los cortacéspedes robóticos no recogen la hierba cortada, sino que la devuelven al suelo. Esto se debe a que a menudo cortan el césped antes de que crezca alto.

También pueden integrar un sensor de lluvia para que cuando empiece a llover, se detengan automáticamente. La mayoría de las cortadoras de césped están diseñadas para ser impermeables, pero cortar el césped mojado no suele ser una buena idea.

Los cortacéspedes robóticos más avanzados pueden crear un mapa virtual de su jardín y adoptar un enfoque sistemático, en lugar de aleatorio, para cortar el césped.

control de cortacésped robótico

Los fabricantes a menudo ofrecen una aplicación móvil que permite a los usuarios programar, programar y controlar su cortadora de césped. La comunicación es posible a través de Bluetooth, Wi-Fi o GPS.

Esto significa que su robot cortacésped puede funcionar durante ciertas horas sin tener que encenderlo o apagarlo manualmente cada vez.

Importante: La autonomía y el área de corte del robot cortacésped dependen de su batería y ancho de corte. La mayoría de los modelos tardan al menos una o dos horas en cargarse por completo.

cortacésped robótico en céspedes grandes

Hoy en día, los cortacéspedes robóticos se utilizan para cuidar grandes áreas de césped en espacios comerciales o públicos, por lo que los modelos mejor calificados pueden manejar un césped privado o un patio trasero grande sin problemas.

Ventajas del robot cortacésped

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de un cortacésped robótico en comparación con uno de gas, cortadora de césped eléctrica, o arribista?

te ahorra tiempo

Las cortadoras de césped robóticas pueden cortar el césped mientras está en el trabajo, descansando en casa o descansando. B-B-Q cerca de la piscina. Una vez que los configura, no requieren que esté físicamente presente.

Cortacésped robótico ahorra tiempo

Puede omitir el ejercicio que hace con una cortadora de césped convencional, ¡pero definitivamente ahorrará mucho tiempo!

Aumenta la seguridad

Otro beneficio notable de este tipo de cortacésped es que minimiza el riesgo de accidentes por escombros, cuerdas o incendios.

Recomendado:  101 cortacéspedes de empuje y una guía completa del comprador para un excelente césped

cortadora de césped automática sin escombros

Y como no tienes que seguirlo por el césped, ¡tus dedos de los pies también están seguros!

puntajes más altos

Puede que los primeros cortacéspedes automáticos no fueran los más eficientes, pero hoy en día la tecnología de los cortacéspedes robóticos ha evolucionado significativamente.

cortacésped robótico se mueve sobre terreno accidentado

Los mejores cortacéspedes robóticos del mercado ahora pueden navegar por terrenos irregulares, ajustar automáticamente su programa y recomendar horarios de corte óptimos.

Esto significa un césped más saludable y un mejor césped.

Se requiere menos espacio de almacenamiento

Los cortacéspedes robóticos tienden a ser más pequeños, por lo que no ocupan mucho espacio. Puedes encajarlos en diferentes soluciones de almacenamiento de jardín.

el cortacésped robótico requiere menos espacio

es mas conveniente

Cortar el césped regularmente no es divertido para todos. Tal vez te encante un hermoso césped, pero no siempre tienes la energía o la fuerza de voluntad para cortarlo.

cortacésped robótico trabajando en el jardín

El robot cortacésped ofrece una alternativa conveniente para hacer el trabajo con poco esfuerzo de su parte. Esto lo libera del trabajo rutinario y puede usar este tiempo de manera más divertida.

es respetuoso con el medio ambiente

Quizás los cortacéspedes robóticos más eficientes aún no funcionan con energía solar, pero son eléctricos. Esto los convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente en comparación con las cortadoras de césped a gasolina.

Facilita el mantenimiento

Las cortadoras de césped automáticas solo requieren cambios de cuchillas y una limpieza regular. No tienes que preocuparte por cambiar el aceite o los filtros de aire.

cortacésped robótico necesita limpieza

Protege tu salud

el robot cortacésped hace todo el trabajo

Al final, los beneficios que obtienes dependen del modelo que elijas. Algunos modelos son más avanzados que otros y ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Esto nos lleva a nuestra selección de los mejores cortacéspedes robóticos populares disponibles ahora.

Reseñas de cortacésped robótico

Un cortacésped robótico puede ser una gran inversión a largo plazo, por lo que también puede tomar una decisión informada.

Los factores que sopesamos incluyen el rendimiento, las características, los requisitos de servicio, los comentarios de los clientes, la relación calidad-precio y la calidad del servicio de atención al cliente proporcionado.

Estos son los cortacéspedes que creemos que actualmente ofrecen los mejores resultados para los propietarios de viviendas.

1. Robot cortacésped Husqvarna Automower 310

El robot cortacésped Husqvarna 430XH es uno de los robots cortacésped más avanzados y optimizados para el mercado doméstico. Tiene una excelente conectividad que incluye soporte para GPS.

Puede manejar 0.8 acres y pendientes más pronunciadas que la competencia, además puede hacer el trabajo bajo la lluvia.

Si tiene un jardín grande, este podría ser el mejor cortacésped robótico que pueda obtener. Esto puede ahorrarle toneladas de tiempo y posiblemente incluso dinero en servicios de corte de césped a largo plazo.

robot cortacésped husqvarna

Lo mejor es que puedes controlarlo a través de altavoces inteligentes como Google Alexa o Google Home.

ventajas

  • Sistema de corte eficiente
  • Corta hasta 0.8 acres
  • Alarma antirrobo incorporada y código PIN.
  • Maneja pendientes de 24 grados
  • Puedes controlarlo a través de Google Home o cortacésped robótico de jardín bajo la lluvia

    ventajas

    • El funcionamiento silencioso no molestará a los vecinos.
    • Configuración sencilla en comparación con otros cortacéspedes
    • Funciona incluso cuando llueve
    • Protección antirrobo incorporada
    • Buena capacidad de corte

    menos

    • Un poco como una aspiradora, que puede no ser del gusto de todos
    • Altura de corte más limitada que la competencia (0,7 a 2 pulgadas)
    • No se conecta a un dispositivo móvil, por lo que no puede programarlo de forma remota

    cortadora de césped trabajando en el jardín

    Veredicto

    El robot cortacésped Gardena 4069 R80Li es una alternativa viable a los robots cortacésped que ofrecen Huqsvarna o Worx, siempre que no te importe no poder programarlo de forma remota.

    5. Cortacésped robótico a batería Robomow RS612

    El Robomow RS612 fue diseñado para jardines pequeños de 1/4 de acre, que puede manejar bien si lo configura correctamente. La calidad de corte es mejor que los modelos más baratos.

    Tiene un ancho de corte de 22 pulgadas y maneja bastante bien los obstáculos en su camino que un perro podría llevar, como un juguete.

    Puede navegar por pendientes y varias áreas de su jardín con el cable delimitador incluido. También tiene funciones de seguridad integradas.

    mejor cortacésped robótico para usar

    Aunque el Robomow RS612 no es el cortacésped más avanzado en este rango de precios, puede ser una opción sólida para un jardín pequeño.

    ventajas

    • Sistema de corte eficiente
    • Puede conectarlo para moverse a diferentes áreas, como desde su patio delantero hasta su casa. patio interior
    • Lo suficientemente silencioso para trabajar durante las horas tranquilas del día.
    • Sistema antirrobo con código PIN
    • La conectividad Bluetooth permite el control remoto a través de una aplicación móvil.
    • La plataforma móvil flotante empuja los juguetes y otros obstáculos fuera del camino.

    Descripción general de la imagen del robot cortacésped

    menos

    • Funciona solo 1/4 de acre
    • No puede acceder al GPS incorporado, pero puede llamar al servicio de atención al cliente para que puedan ubicar su cortacésped si falta.
    • Es posible que experimente problemas de compatibilidad con Alexa o la aplicación móvil.
    • Las instrucciones de instalación podrían ser más claras.

    Veredicto

    El Robomow RS612 podría ser una buena opción como primer cortacésped para jardines más pequeños. Pero a veces puede necesitar un poco de paciencia, especialmente si nunca antes ha usado una cortadora de césped como esta.

    6. Husqvarna 450XH Automower (corte alto)

    Si quieres hacer crecer hierba más alta, el cortacésped Husqvarna 450XH es una de las mejores opciones. Utiliza un sistema de siega de corte alto que es probablemente el mejor disponible en este momento.

    Proporciona la misma conectividad y autonomía que puedes esperar de productos más caros del catálogo de Husqvarna.

    Es fácil de configurar, ofrece buena conectividad y soporte de Alexa para que puedas controlarlo de forma remota desde la distancia. En general, esta es una gran alternativa a las cortadoras de césped de cero emisiones.

    Cortacésped robótico Husqvarna en el jardín

    ventajas

    • Maneja 1.25 acres de jardín, más que la competencia
    • Permite que la altura del césped se mantenga hasta 3,6 pulgadas, lo que puede darle a su césped un aspecto más rico.
    • La navegación GPS funciona bien
    • Tiene faros LED
    • Puede manejar diseños complejos con una planificación adecuada del cable delimitador
    cortadora de césped gps

    menos

    • Los parches ásperos o las depresiones pueden ralentizarlo.

    Veredicto

    Está buscando un cortacésped potente y eficiente que le ayude a manejar el césped más alto que los cortacéspedes robóticos convencionales de nivel de entrada.

    7. Cortacésped con control remoto Husqvarna AUTOMOWER 310

    El Husqvarna Automower 310 es una buena opción de nivel de entrada para céspedes más pequeños: puede operar hasta 0.25 acres y pendientes de hasta 22 grados.

    Puede esperar la misma calidad de construcción, durabilidad y asequibilidad que todos los cortacéspedes robóticos Husqvarna, pero con un rango de trabajo más pequeño.

    cortadora de césped remota

    Una de las ventajas de elegir un cortacésped Husqvarna es que un representante de Husqvarna puede ir a su casa e instalarle un cable delimitador, ya no tendrá que preocuparse por eso.

    ventajas

    • Facilidad de configuración e instalación
    • Buen valor para el dinero
    • Puede programarlo para que funcione de noche, por lo que es lo suficientemente silencioso.
    • Rango de conexión Bluetooth 100 pies
    • funciona bajo la lluvia
    cortacésped automático

    menos

    • Sin seguimiento GPS
    • Sin integración con Amazon Alexa o Google Home.

    Veredicto

    Si está buscando obtener su primera cortadora de césped robótica pero aún no está listo para gastar el dinero en un modelo de gama alta, puede probar el corte automático con este.

    8. Robot cortacésped MowRo con kit de instalación RM24

    El robot cortacésped Mower MowRo RM es una de las opciones más asequibles de esta lista. Puede manejar céspedes de hasta 0.25 acres y se puede instalar en minutos.

    La altura de corte ajustable de 1 a 2,5 pulgadas funciona bien para la mayoría de los céspedes y le permite experimentar para ver qué configuración de corte proporciona los mejores resultados.

    Está alimentado por una batería Samsung 28V 2Ah que está cubierta por una garantía de un año, pero puede durar más sin reemplazo.

    robot cortacésped eléctrico

    ventajas

    • Puede subir pendientes de hasta 30 grados
    • El motor silencioso no te dará dolores de cabeza.
    • Horario de corte fácil de personalizar

    menos

    • El ancho de corte es de solo 9,5 pulgadas.
    mejor robot cortacesped

    Veredicto

    ¿Está buscando un cortacésped robótico pequeño y económico para tareas sencillas? diseño de césped? El cortacésped robótico Mower MowRo RM puede ser una opción conveniente.

    9. Cortacésped robótico eléctrico Robomow RX20

    Robomow RX20 es el hermano mayor de Robomow RS612. Tiene un diseño similar pero puede funcionar en áreas más grandes. Puede manejar diferentes áreas de corte con el cableado adecuado.

    El sensor de lluvia, la configuración bastante fácil y la buena calidad de construcción lo convierten en una opción sólida para la mayoría de los jardines, ya sea que haya tenido o no una cortadora de césped robótica antes.

    También cuenta con un sencillo sistema antirrobo basado en un pin que evita robos, algo útil si vas a configurarlo y luego olvidarte de él.

    cortadoras de césped robot verde

    ventajas

    • Puede manejar patios grandes de hasta 0.75 acres
    • Silencioso y eficiente en pendientes de hasta 20 grados
    • ancho de corte 22 pulgadas
    • Fácil de programar
    • Funciona sin problemas en superficies planas.

    menos

    • La carga tarda hasta 110 minutos, más que otros modelos.
    • El soporte para el hogar inteligente de Alexa está disponible pero aún no está optimizado
    • Es posible que sea necesario reemplazar las piezas con el tiempo

    Veredicto

    Está buscando un césped robótico capaz que lo ayude a cuidar grandes jardines sin problemas, todo a un buen precio en comparación con la competencia.

    10. Robot cortacésped a batería Robomow RX20

    Por último, pero no menos importante, el Robomow RX20 es un cortacésped robótico pequeño y simple que puede ayudar con el mantenimiento de un jardín pequeño o muy pequeño. Este no es el modelo más avanzado, pero asequible.

    No lleva mucho tiempo instalarlo, pero dependiendo de la forma de su jardín, es posible que necesite cableado delimitador adicional.

    Funciona mejor en céspedes sencillos y nivelados sin obstrucciones que, de lo contrario, podrían provocar que se atasque con más frecuencia que los modelos más avanzados.

    Se vende robot cortacésped

    ventajas

    • Ruido bajo
    • Código de segur
Recomendado:  13 increíbles juegos de té para los amantes del té en 2022