Saltar al contenido
Plantati.com

Los 10 mejores columpios de jardín con guía del comprador para 2022

PERO Columpio de jardín El conjunto puede hacer de su jardín un lugar más agradable y animar a su familia a pasar más tiempo al aire libre. Esta es una de esas compras que pueden transformar su jardín. Entonces, ¿estás listo para el columpio?

En esta publicación, hablaremos sobre los columpios de jardín y lo que necesita saber antes de comprar uno. También compartiremos con usted nuestras mejores opciones en categorías populares.

columpio de madera en el jardín

Comprar un columpio de jardín no es física cuántica, pero hay algunas cosas a tener en cuenta. Hay muchas opciones, y no todas son duraderas o seguras. O vale la pena su tiempo.

Sin más preámbulos, ¡vamos a rockear esta publicación!

¿Por qué comprar un columpio de jardín?

En estos días, más que nunca, muchos niños pasan mucho tiempo en sus hogares frente a las pantallas. Si bien las pantallas son divertidas para los niños, los niños pequeños también deben mantenerse activos.

Las actividades al aire libre y los juegos son excelentes para los niños. Esto puede hacerlos más saludables, tanto física como mentalmente.

pasar tiempo en el columpio del jardín con los niños

Un buen columpio de jardín es una buena manera Haz que los niños se interesen en tu jardín. y mantenerlos allí por más tiempo.

Pero los columpios de jardín no son solo para niños. Usted también quiere relajarse un poco, y el columpio lo hará más fácil. No es que tengas que seguir balanceándote todo el tiempo. Piense en los columpios como sillas cómodas donde puede relajarse o incluso tomar una siesta.

Recomendado:  Los 10 mejores cortacéspedes robóticos para el jardín perfecto en 2022

Si nunca ha tenido un columpio antes, podría ser hora de probar uno finalmente.

la familia pasa tiempo en el columpio del jardín

Cómo elegir un columpio de jardín

Los columpios de jardín vienen en todas las formas, tamaños y precios. Algunos son más duraderos y fáciles de instalar que otros. Algunos se ven tan geniales que pueden agregar estilo a cualquiera. área.

Estos son los principales factores a tener en cuenta. Los columpios en sí mismos son objetos simples, pero cada uno de estos factores es importante. Una mala elección de los materiales o el tamaño incorrecto pueden convertir un columpio prometedor en un artículo de jardín inútil.

materiales

Los columpios de jardín a menudo están hechos de metal, plástico, madera o una combinación de estos materiales. Echemos un vistazo rápido a cada uno de ellos para comprender mejor sus pros y sus contras.

Columpio de jardín de plástico

El plástico es material de columpios más barato, pero también es el menos duradero. El columpio es el más adecuado para niños pequeños. También este material es Mueble de jardín. Ya sea que opte por algo casual o algo decididamente elegante, el resultado puede ser impresionante.

columpio de jardín de madera

Los columpios de madera de calidad durarán mucho tiempo. Piense en años, incluso décadas. Pero ten en cuenta que no todos los columpios de madera son iguales.

columpio de jardín de madera

Los columpios de buena calidad le costarán más que los columpios hechos de otros materiales. Creemos que vale la pena, especialmente si quieres darle a tu jardín un aspecto natural.

Columpio de jardín de metal

Los columpios de metal están ampliamente disponibles y son fáciles de integrar en la mayoría de las decoraciones e interiores. Los columpios de metal de buena calidad no se oxidan y se encuentran entre los más duraderos.

Recomendado:  13 increíbles juegos de té para los amantes del té en 2022

Sin embargo, suelen requieren algo de mantenimiento de vez en cuando, incluyendo pintura, lubricación y posiblemente reparaciones menores.

columpio de jardín de metal

Si no está seguro de qué debe estar hecho su columpio, le recomendamos el metal como una opción intermedia entre el plástico (gama baja) y la madera (gama alta).

Diseño

¿Casual o elegante? ¿Moderno o clásico? ¿Con o sin capota? ¿Con una llama de acero, o con cuerdas o cadenas que se pueden atar a una rama de un árbol confiable?

columpio de jardín de metal verde con dosel

Aquí no hay elección correcta o incorrecta, solo muchas opciones. Tener una idea sobre la construcción de columpios hará que sea mucho más fácil para usted reducir sus opciones.

Pero a veces puedes encontrar algo realmente bueno si simplemente exploras todas tus opciones.

Servicio

Para que su columpio sea seguro y duradero, debe cuidarlo adecuadamente. Dependiendo del material del que esté hecho, es posible que deba sellarse cada pocos años, volver a pintarse, reemplazarse la almohadilla y más.

columpio y tobogán de jardín repintados

Si vas a dejar tu columpio al sol todo el día, se desgastará más rápido. Esto es especialmente cierto para los columpios de plástico y madera.

No hay columpio sin mantenimiento, no importa lo que digan los fabricantes, si lo va a usar durante 3-5 años o más.

Espacio

Los columpios de jardín necesitan algo de espacio a su alrededor. Si le preocupa que se interpongan arbustos, árboles y otros elementos del jardín, elija un modelo con un rango de giro más reducido.

columpio de jardín estrecho de espacios pequeños

Las descripciones de los productos no suelen mencionar el rango de giro, pero puede aproximarlo según el diseño.

Bueno saber: Los columpios de jardín que vienen con un marco tienden a tener un rango de oscilación más pequeño que los que se pueden colgar en otras estructuras.

La seguridad

Cuando se trata de seguridad, debe elegir un columpio de calidad que sea poco probable que se rompa pronto.

Recomendado:  Muebles de ratán para jardín 101: Guía del comprador y mejores ideas

Además, si desea comprar uno para niños pequeños, considere otros opciones de seguridad como asiento de seguridad para niños y cubierta blanda debajo del asiento para protección contra caídas.

columpio de jardín seguro con su propia estructura de metal

Los columpios de jardín que vienen con su propio marco de metal son generalmente más seguros que los que necesita sujetar a otra estructura.

Consejo: Siempre asegúrese de que su columpio de jardín esté seguro y correctamente configurado para que las personas oproyectos de bricolaje, puede crear un marco más elegante uniendo varias piezas de madera.

Cómo hacer un columpio de jardín

Columpio de jardín de bricolaje

Use acero galvanizado para crear la estructura de soporte para el columpio y fíjelo con varillas de acero o cuerdas. Es posible que tengas que hacer algo de soldadura.

Alternativamente, puede crear un soporte de madera, pero es posible que no resista el paso del tiempo. Una alternativa sencilla es banco de jardín y añadir un poco de sedaciónlas características del agua.

Y para disfrutar del columpio incluso de noche, no olvides tirarluces de jardin sobre el lugar Quién sabe, tal vez incluso las hadas vengan a ti…

¿Tendrás un columpio de jardín pronto? ¿Cuál de?

Deja un comentario y cuéntanos. ¡Somos curiosos!