Saltar al contenido
Plantati.com

Las 7 mejores soluciones de almacenamiento de jardín para 2022

¿Guardar cosas en el jardín? ¿Por que no? Desde herramientas y accesorios de jardinería hasta muchos otros artículos, puede ponerlo todo en el lugar correcto. almacenamiento de jardín soluciones No solo ahorrará espacio, sino que también facilitará la búsqueda de cosas cuando las necesite. Siga leyendo para descubrir nuestra lista de soluciones de almacenamiento de jardín para todo tipo de jardines y patios.

A veces necesitamos almacenar tantas cosas que no caben en cajas pequeñas. O no tenemos un granero, dinero o tiempo para construirlo.

Este es un problema común y, francamente, puede volver loco a un jardinero. Pero hay una solución, y no, no nos referimos a construir un granero o remodelar un sótano.

Beneficios de usar el almacenamiento de jardín

Los jardines son hermosos cuando están limpios y ordenados. Sin embargo, debido a la gran cantidad de herramientas necesarias para la jardinería, su paraíso verde puede ensuciarse bastante.

Aquí es donde entran las soluciones de almacenamiento de jardín. Y cuando las llamamos «soluciones», lo decimos en serio. A veces realmente pueden salvar el día.

solución de almacenamiento de jardín

Colocación fácil

Puede colocar la caja de almacenamiento de jardín en cualquier lugar y luego moverla a otra ubicación. O llévalo adentro. O póngalo en el cobertizo una vez que lo construya.

coloque el almacenamiento de jardín en cualquier lugar

Esta opción de almacenamiento le ofrece portabilidad que simplemente no obtendrá con un dosel o una estructura de almacenamiento similar.

Recomendado:  21 ideas de diseño de patio trasero: cómo hacer un patio trasero impresionante

Fácil acceso

El almacenamiento de jardín no solo minimiza el desorden en su jardín, sino que también ayuda a organizar herramientas y equipos de manera eficiente para facilitar el acceso.

Consejo: Algunas cajas de almacenamiento para exteriores pueden abrirse 90 grados para que puedas encontrar fácilmente lo que quieras de un vistazo.

almacenamiento de jardín portátil

Algunas opciones de almacenamiento están bien organizadas y le permiten almacenar muchas cosas diferentes. También le facilitarán recordar qué elementos ha colocado y dónde.

Cuando sepas qué artículos metes en la caja, te será mucho más fácil conseguirlos.

Ahorrar tiempo

El almacenamiento de jardín bien arreglado y bien organizado puede ser de gran ayuda. Esto puede ahorrarle tiempo cuando busque una herramienta de jardín en particular. Por no hablar del estrés. Después de todo,cultivando vegetales, plantando flores, o hacer algunosribete de jardín tanto comodiseño de exteriores?

acceso instantáneo a herramientas de jardinería

En lugar de perder tiempo buscando el elemento necesario para completar una tarea, puede dedicar tiempo a hacer cosas. Para que puedas aprovechar todos los beneficios beneficios para la salud de la jardinería.

Proteger las herramientas de jardín.

El almacenamiento de jardín puede proteger sus herramientas de jardín del mal tiempo, el polvo, el óxido, los bichos y más.

Consejo: Puede encontrar cajas de almacenamiento resistentes al agua, a la intemperie, a los rayos UV, selladas, resistentes a las abolladuras y a los impactos.

almacenamiento duradero al aire libre en el jardín

Mantener sus herramientas en buenas condiciones facilitará los trabajos de jardinería difíciles. Menos trabajo = más juego.

Para ahorrar dinero

Cuando sus herramientas están protegidas, no tiene que reemplazarlas con tanta frecuencia. Algunas herramientas de jardín comocortadoras de césped eléctricas oaireadores de césped pueden volverse inutilizables si la lluvia cae sobre ellos.

Recomendado:  21 diseños mágicos de jardines secretos para tu escapada perfecta

Puede ocultar los más pequeños en grandes soluciones de almacenamiento de jardín. Y así mantenerlos a salvo.

proposito doble

Muchas cajas de almacenamiento de jardín se utilizan como asientos. Pueden ser una alternativa asequibleMueble de jardín obancos de madera.

Almacenamiento de jardín y asiento en uno

La mayoría de las cajas de almacenamiento pueden albergar a dos personas, pero algunas pueden albergar a tres o incluso más. Si realmente quieres ponerte elegante, incluso puedes agregar algunas almohadas. ¡Voila! Tienes espacio de almacenamiento y muebles de exterior nuevos por el precio de uno.

Las mejores soluciones de almacenamiento de jardín revisadas

Mantener las cosas en su jardín puede ayudar a mantener su jardín ordenado y limpiar el desorden en su hogar. Pero no puedes guardar cosas en ninguna caja vieja.

Bueno, puedes intentarlo, pero tus cosas pueden arruinarse por el clima.Las mejores ideas de cenador de jardín pequeño por inspiración.

A veces, una gran caja vacía es justo lo que necesitas.

No tienes que ser un fanático de las soluciones de almacenamiento de jardín para usarlas. Ya sea que estemos hablando de una caja simple o de un hermoso mueble que también sirve como asiento, estas piezas pueden haga que el almacenamiento del jardín sea menos complicado.

La mayoría de las cajas de almacenamiento de jardín servirte por años si no de por vida. Pueden complementar el espacio de almacenamiento que proporciona su cobertizo o crear una alternativa asequible.

hermoso almacenamiento de jardín que complementa el jardín

Con suficiente espacio de almacenamiento en el jardín, nunca tendrá que preocuparse por dónde guardar cosas comoazada de jardín. Y, por supuesto, puede reducir el desorden en su jardín.

Incluso si recién está comenzando con la jardinería y no tiene muchas herramientas, aún puede invertir en una caja de almacenamiento.

Recomendado:  Las 37 mejores ideas y sistemas de jardinería vertical para 2022

Con el tiempo, agregará muchos más artículos de jardinería a su caja de herramientas, y tener una caja real para todos estos le facilitará la vida.

Esperamos que haya disfrutado de esta publicación y que al menos uno de los artículos que hemos compartido con usted haya encontrado una solución para sus necesidades.

Ahora a ti. Nos encantaría saber más sobre cómo está abordando el almacenamiento del jardín en casa. ¿Por qué no compartir también lo que funcionó/no funcionó para usted en el pasado?

Nos encantaría conocer cualquier solución creativa que haya encontrado para este viejo problema. Asi que, escríbenos un comentario o contáctenos en las redes sociales. ¡Sabes donde encontrarnos!