Saltar al contenido
Plantati.com

Las 7 mejores carretillas de jardín para revisar con Easy Guide

Ya sea moviendo compost, recolectando hojas rastrilladas y otros recortes, o moviendo guijarros o rocas, carretillas indispensable en la mayoría de los jardines. Incluso si no hace mucho trabajo manual en su jardín o patio, este automóvil inteligente aún puede ahorrarle tiempo. ¡Por no hablar del dolor de espalda!

carretilla

En esta Guía del comprador de autos, veremos algunos de los mejores autos que puede comprar ahora y lo ayudaremos a tomar la decisión correcta.

También le ayudaremos a clasificar los distintos tipos disponibles. Pero primero…

significado de carretilla

Una carretilla es un carro pequeño con una rueda y dos asas en la parte trasera. «Targan» proviene de la palabra en inglés antiguo «bearwe», que significa herramienta utilizada para transportar cargas.

Barrow no tiene nada que ver con barril, aunque algunas personas lo pronuncian así. Si pones una rueda en un barril, no obtendrás una carretilla, ¡al menos no una práctica!

¿Por qué una carretilla?

¿Tienes un pequeño patio o jardín? Entonces puede preguntarse si realmente necesita una carretilla.

Al menos en nuestra opinión, estás viendo una herramienta de jardinería esencial que puede ahorrarle tiempo y esfuerzo así como prevenir el estrés y las lesiones.

Usando una carretilla para vaciar la bolsa de hierba en el jardín

No tienes que pensar en los grandes y pesados ​​que usan los albañiles o los constructores. Hoy en día, hay muchos modelos pequeños y ligeros para todos los patios y jardines.

Una carretilla estándar puede ser muy útil en la mayoría de los jardines. Sin embargo, si tiene un jardín grande con terreno irregular o pendientes pronunciadas, es posible que necesite una opción versátil.

Recomendado:  21 ideas inspiradoras para un jardín de rocas y cómo crear las tuyas propias

Elegir el mejor automóvil no es una tarea matemática difícil, pero tomará la mejor decisión si conoce un poco acerca de todas las opciones disponibles.

¿Cuáles son los estilos de carretillas?

Hay tres tipos principales de carretillas. Dependiendo de sus necesidades, uno de ellos puede ser mejor para usted que los demás. Veamos las principales diferencias entre ellos.

Carretilla con rueda delantera

En la imagen a continuación, puede ver una carretilla de ruedas delanteras de servicio pesado con espaciadores. Esta es una versión más fuerte que la carretilla estándar y puede manejar cargas más pesadas.

carretilla delantera

Este tipo es ideal para los trabajos más voluminosos y que consumen más tiempo. Es muy duradero, por lo que incluso puede usarlo para aplicaciones comerciales e industriales.

Hay varios tamaños disponibles para adaptarse a su carga de trabajo específica.

Carretilla con rueda central

Se inventaron las carretillasalmacenamiento de jardín soluciones Pero como hemos visto, no están diseñados para cargas serias.

ruedas

Los modelos tradicionales tienen una rueda ubicada en el centro del frente. Por lo tanto, es más fácil de maniobrar y soltar.

La desventaja es que necesitas bastante fuerza para controlarlo cuando la carga es pesada (piensa más que hojas y ramas).

las carretillas de una rueda son más difíciles de maniobrar con una carga pesada

Los modelos con dos ruedas son adecuados para cargas más pesadas y son más estables. Sin embargo, hay que sacrificar la flexibilidad. Además, no son los mejores en pendientes o caminos estrechos.

Consejo: Más ruedas significan una mejor estabilidad, pero pueden dañar un césped bien cuidado o un trozo de césped.

Plumas

Los mangos rectos son estándar y brindan una buena maniobrabilidad. Facilitan voltear, inclinar o dejar caer, pero requieren fuerza. Las asas cerradas facilitan el arrastre de cargas pesadas.

Recomendado:  17 fantásticas ideas de jardín de flores de las que te enamorarás
Las carretillas con manija cerrada son más fáciles de jalar con cargas más pesadas

Neumáticos

milenrama ocrisantemos? vas a plantar árboles de magnolia? ¿O lo harás? cultivando vegetales cómo batata o pepinos?

carretilla llena de hojas

Además, piensa en qué tipo de mantenimiento necesita y cuánto espacio de almacenamiento necesita. Al final, desea elegir uno que sea fácil de manejar y que no se interponga en el camino.

Esperamos que esta publicación haya sido útil y haya respondido a sus preguntas. ¿Estás pensando en comprar un coche nuevo? Escríbenos un comentario y cuéntanos qué modelo eliges. ¡Somos curiosos!