Saltar al contenido
Plantati.com

Las 15 mejores ideas de baldosas para pisos que se adaptan perfectamente a su hogar

Elegante baldosas puede transformar una habitación sin gastar mucho dinero. Se ven muy bien, son fáciles de instalar y mantener, y pueden durar mucho tiempo. En esta publicación, compartiremos con usted algunas de las mejores baldosas para pisos.

Las baldosas suelen estar hechas de una mezcla de arcilla natural, PVC, vinilo, porcelana, cerámica o piedra.

Los azulejos de cerámica y porcelana lucen los más elegantes, pero puedes encontrar excelentes opciones en diferentes categorías.

baldosas elegantes

Antes de ver algunos de los mosaicos reales entre los que puede elegir, echemos un vistazo más de cerca a las categorías en las que se incluyen.

Tipos de baldosas

Baldosas vienen en una variedad de tipos y estilos. Los diseños de azulejos que van desde la producción artesanal hasta la industrial pueden adaptarse a casi todos los estilos decorativos.

Las baldosas generalmente se colocan individualmente, generalmente unidas al subsuelo con adhesivos apropiados para baldosas y separadas entre sí con lechada.

Azulejos de vinilo

Las baldosas de vinilo son una alternativa moderna y asequible a las baldosas más caras. Son una buena idea para garajes o patio donde la funcionalidad es más importante que el estilo.

baldosas de vinilo para baño

Sin embargo, puede encontrar mosaicos de vinilo hermosos y duraderos para todas las habitaciones.

Advertencia: cenadores pero también puedes usarlos creativamente en baños y otros espacios.

azulejo de madera

Las baldosas de madera son una buena alternativa paisajismo de madera porque son más fáciles de instalar.

Azulejos de mármol

Las baldosas de mármol combinan elegancia con durabilidad y tienen un aspecto clásico y elegante.

Azulejos de mármol

Su gama de colores es algo limitada en comparación con otros tipos de baldosas, pero tienen un aspecto atemporal.

Baldosas de cerámica

Baldosas de cerámica hecho debaldosas de cerámica

Durante el proceso de cocción, se aplica vidrio líquido para crear un esmalte transparente o coloreado que aumenta la dureza y resistencia de la superficie de la baldosa.

gres porcelánico

gres porcelánico son baldosas de cerámica cocido a temperaturas muy altas. Los fabricantes pueden usar técnicas fotográficas para simular piedra u otros pisos en su fabricación.

gres porcelánico

Estas baldosas pueden ser esmaltadas o no esmaltadas y tienen una tasa de absorción de agua inferior al 0,5%.

los Instituto de Esmalte Porcelánico establece una escala de calificación de portabilidad que va desde tráfico ligero hasta tráfico extremadamente pesado.

  • Baldosas con tráfico ligero más adecuado para pisos de baños o áreas en las que se camina con frecuencia con los pies descalzos o con calcetines.
  • Tráfico extremadamente denso El azulejo es adecuado para espacios comerciales o espacios interiores del hogar.

Nuestras baldosas favoritas

Hemos hablado de algunos de los tipos de baldosas para suelos más populares del mercado. Ahora veamos algunos proyectos reales que puedes comprar.

Aquí hay una selección de nuestros estilos, materiales y marcas favoritos. Estos son todos los productos mejor calificados en los que puede confiar.

1. Baldosa de mosaico de porcelana teñida SomerTile FKOLTR86 para paredes

Este mosaico de porcelana para pared y piso presenta un diseño de farol con un toque moderno y un efecto de esmalte reactivo.

Cuenta con una elegante paleta de colores gris azulado en el centro con un degradado de borde blanco para una buena combinación de tonos fríos.

Consejo: Impermeable, resistente a las heladas y fácil de limpiar, este pavimento es una buena opción tanto para uso interior como exterior.

2. Mosaico de piso de mármol hexagonal de 2″ de Squarefeet Depot

Squarefeet Depot Hexagonal Mosaic Wall Floor Tiles es una pared hexagonal y baldosas lijado hasta obtener un acabado suave gris-marrón suave.

Sus rayas lineales con variaciones de marrones le dan un aspecto característico distintivo.

Estos azulejos para pared y piso tienen un grosor de 3/8″ con un soporte de malla de bloqueo de 12″ x 12″ para una fácil instalación.

Consejo: Lo mejor para acento, baño, cocina, pasillo, entrada, pisos y paredes.

3. Baldosas de vinilo de madera gris ceniza Nexus de Achim Home Furnishings

La económica loseta de vinilo FTVWD23120 Nexus le dará a sus proyectos un aspecto completamente nuevo a un precio muy asequible.

Puede usar baldosas baratas en baños, comedores, dormitorios, sótanos y vestíbulos, ¡no se necesita pegamento ni pegamento desordenado!

Puede instalar los mosaicos de vinilo Nexus en minutos: simplemente pele y pegue los mosaicos Nexus en una superficie plana, limpia y seca y presuma su nueva y hermosa habitación a todos sus amigos y vecinos.

4. FPEFAEA Rumanía Pavimentos y revestimientos cerámicos

Estas cerámicas esmaltadas baldosas tienen una superficie ligeramente texturizada y bajo brillo. Son de semi-vidrio y están diseñados para uso en interiores.

Nos encanta el encanto rústico de este azulejo y el bonito contraste entre el azul desteñido y el rojo intenso. También son fáciles de mantener.

Consejo: Son los más adecuados para suelos creativos en espacios habitables medio-pesados.

5. Azulejo de vinilo de pizarra rústica Achim Home Nexus Geo

Ahora, aquí hay baldosas de vinilo de pizarra georrústicas que no parecen vinilo en absoluto. Es duradero, más económico y más fácil de instalar que la contraparte de mármol.

Nos encanta el acabado brillante y la instalación de pelar y pegar, lo que le ahorra muchas molestias y le permite hacer el trabajo usted mismo, siempre que tenga una superficie de piso plana. Tiene un acabado sin cera.

6. Azulejos medianos de roble Achim Home Nexus Wood

¿Un aspecto de madera a un precio mucho mejor? Puedes conseguirlo con este parquet Nexus Roble Medio. Se puede instalar en minutos sin el uso de adhesivos o adhesivos desordenados.

Este azulejo tiene una textura arrugada y se puede despegar y pegar, lo que significa que puede instalarlo usted mismo sin tener que llamar a un profesional.

Tales baldosas de madera pueden calentar la habitación.

7. Pavimentos y revestimientos cerámicos SomerTile Murcia

Es una pared de cerámica esmaltada de primera y baldosas disponible en diferentes tamaños. Tiene un brillo medio y un acabado ligeramente texturizado.

Tenga en cuenta que los tonos de este juego pueden variar mucho entre juegos, lo que no debería ser un problema si desea que su piso parezca hecho y no fabricado.

8. Baldosas de teca maciza Bare Decor.

Estas baldosas entrelazadas Bare Decor EZ-Floor están hechas de teca maciza natural con un acabado aceitado.

La instalación es simple: no se requieren herramientas ni adhesivos, aparte de simplemente unir las baldosas a presión e instalarlas inmediatamente sobre la superficie preparada.

Cada baldosa de madera maciza se compone de 9 piezas sólidas de madera de teca maciza con respaldo de plástico y es perfecta para baños, patios, pasillos, pasillos, patios o cualquier lugar intermedio.

Consejo: Puede quitar y mover mosaicos fácilmente más tarde si es necesario.

9. Baldosas de garaje Speedway Diamond

Este mosaico Speedway es premium. baldosas de garaje con 6 pestañas en cada lado. El sistema de bloqueo mantiene las baldosas juntas sin espacios entre ellas.

Con su sistema de bloqueo seguro y duradero, es poco probable que estas baldosas se despeguen y causen espacios en el corto plazo.

Además, la loseta diseñada permite que el aire y el agua pasen por debajo de la loseta para evitar que se forme moho o humedad.

Estas baldosas lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de vehículos más grandes, incluidos SUV y camiones. También pueden soportar gasolina, aceite y la mayoría de los fluidos domésticos o automotrices.

10. Azulejos de porcelana hexagonal SomerTile Murmur Bardiglio para pisos y paredes

El siguiente en nuestra lista es un azulejo de gres hexagonal brillante de brillo medio con un acabado esmaltado. Si está buscando un azulejo que pueda crear un efecto rico en cualquier habitación, esta podría ser una elección inspiradora.

Este azulejo es una buena elección para recibidores, interiores y cocinas de verano, balcones, gradas. Es antideslizante y tiene una superficie ligeramente texturizada.

11. Baldosa de vinilo Achim Home Nexus de 12″ Mármol de pizarra oscuro

Presionado en su lugar, este piso de tablones y vinilo se ve exactamente como piedra verdadera hasta el más mínimo detalle. Es resistente a las abolladuras, a los rayones y al agua, lo que lo convierte en una buena opción para las habitaciones dondejardinería vertical.

Esta es una opción versátil que puede instalar en casi cualquier habitación de su hogar, incluidos la cocina y el baño. Puede ahorrar mucho dinero eligiendo esta alternativa de mármol al mármol real.

12. Baldosas entrelazadas multifuncionales

Con estos mosaicos obtienes la flexibilidad asociada con baldosas de caucho Fabricado íntegramente con una mezcla patentada de PVC flexible, garantiza una solución de baldosas para pisos duradera, colorida y atractiva a bajo costo.

Esta serie está disponible en una amplia gama de colores, incluidos verdes y rojos brillantes.

Estos azulejos se pueden instalar en cocinas, salas de estar, dormitorios, garajes, salas de juegos, lavanderías y sótanos. Solo asegúrate de que el piso esté nivelado.

13. Azulejo de cemento hecho a mano de mosaico marroquí Tafilalt

Estos mosaicos de 0.5″ de espesor cuentan con un diseño marroquí distintivo. Son especialmente buenos para baños, pero también se pueden usar en cocinas y pasillos.

Hecho de cemento, hormigón y pigmentos naturales, este azulejo puede tener algunas variaciones de color. Por eso es una buena idea probar todos los mosaicos antes de instalarlos.

De esta forma, puedes colocar los que más se destaquen en un lugar donde sea poco probable que se noten, como en un rincón oscuro o debajo de una bañera.

Consejo: Tenga en cuenta que también puede usarlos para cubrir la pared.

14. Achim Home Majestic Verde Baldosa de vinilo verde

Este azulejo de piso de vinilo fácil de instalar es un azulejo autoadhesivo de 18″ x 18″ con un espectacular aspecto de piedra que nos encanta. Este es un excelente reemplazo para el piso viejo del que está cansado.

Este es un azulejo que se puede pegar y despegar fácilmente, por lo que se puede instalar fácilmente en una superficie plana, limpia y seca. No hay necesidad de pegamento o pegamento. Puedes instalarlos en casi cualquier habitación.

Si se dañan en algún momento, si mueves muebles encima de ellos o si se te cae algo muy pesado en el suelo, puedes reemplazarlos sin problema.

15. Medallón de baldosas de vinilo autoadhesivo Achim Home Retro 12×12

La entrada final en nuestra lista es una loseta de vinilo duradera con un diseño verde optimista y una fácil instalación de bricolaje. Pueden durar muchos años con el cuidado adecuado.

Uno de los beneficios de las baldosas de vinilo es que puede obtener colores vibrantes que no siempre se ven en las baldosas naturales.

Además, la uniformidad del color puede ser mayor, ya que esto es algo que los fabricantes pueden controlar.

Ya sea que necesite arreglar un espacio interior, ya sea una cocina o una sala de estar, las baldosas de vinilo Achim pueden ser una alternativa fácil y asequible al mármol o las baldosas de cerámica.

Preguntas frecuentes sobre baldosas

Muchas personas hoy en día optan por colocar sus propias baldosas para cambiar el aspecto de una habitación. Entonces, escuchamos muchas preguntas sobre las baldosas para pisos.

Hemos recopilado para usted las preguntas más frecuentes con respuestas. Encuéntrelos a continuación.

¿Cuál es la mejor baldosa para el suelo?

mejores baldosas

Las mejores baldosas para pisos son duraderas, fáciles de instalar, elegantes y resistentes al agua. Estos incluyen cerámica, mármol, porcelana, madera y algunos tipos de losetas de vinilo.

Consulte nuestra lista de baldosas favoritas para conocer algunas de ellas. hermosas baldosas

¿Tienes azulejos en casa? ¿Planeas reemplazarlos o instalar otros nuevos?

Cuéntanos sobre tus planes, nos interesa saber más.

Déjanos un comentario en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Hasta la próxima publicación!

Recomendado:  11 ideas creativas de estantes de madera para tus plantas de interior