Saltar al contenido
Plantati.com

Consejos de seguridad para proyectos de construcción de jardines

PERO negocio del paisaje participa en muchas actividades diferentes que están sujetas a las normas y reglamentos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Varias actividades diferentes que se realizan en el proceso de paisajismo deberán cumplir con varias pautas de OSHA.

Por ejemplo, la poda de árboles se rige por los estándares generales de la industria, mientras que la construcción de patios y muros de contención se rige por los estándares de la industria de la construcción. Si, por ejemplo, su negocio de paisajismo trata con trabajadores del sitio, el cumplimiento es imprescindible para evitar cualquierHerramientas eléctricas. No opere las herramientas si está distraído, ya que esto podría provocar lesiones graves o incluso la muerte.

PrácticaCuidado adecuado de los instrumentos

Como dicen, usar una cuchilla sin filo es mucho más peligroso que usar una afilada. Aquellos que usan una cuchilla desafilada tienen que pasar más tiempo haciendo su trabajo, lo que puede provocar lesiones por estrés repetitivo.

ten cuidado

Antes de intentar arreglar o reparar cualquier herramienta eléctrica, asegúrese de que no esté conectada a una fuente de alimentación y de que las cuchillas y las brocas ya no estén girando antes de intentar tocarlas. Ha habido muchos paisajistas a los que les han amputado las piernas debido al giro de las cuchillas de las cortadoras de césped.

Conozca sus límites térmicos

Cuando trabaja en el jardín, a menudo está expuesto a altas temperaturas, lo que puede causar serios problemas de salud. Asegúrese de beber mucha agua y evite las bebidas azucaradas, ya que pueden causar un aumento repentino en los niveles de azúcar en la sangre.

Recomendado:  23 grandes ideas de paisajismo y explicación de los tipos de piedra

Evite trabajar bajo la influencia

No intente trabajar si está bajo la influencia del alcohol o las drogas. Trabajar con herramientas y equipos mientras está dormido y no se puede hacer daño a sí mismo ya los demás.

vacunar

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), todos los adultos deben tener infecciones de tétanos.

Siga siempre las precauciones de seguridad en todo lo que haga. Si bien el paisajismo no es estresante, también conlleva problemas de seguridad.