Saltar al contenido
Plantati.com

17 fantásticas ideas de jardín de flores de las que te enamorarás

¿Te acabas de mudar a una casa con jardín? ¿O finalmente es hora de que actualices tu jardín abandonado? De cualquier manera, no tienes que conformarte con un diseño promedio. Hay un trabajo esperándote, pero es un trabajo divertido y lo abordarás con una sonrisa. Explora ahora algunos increíbles ideas de jardín de flores hemos seleccionado para ti. Ya sea que prefiera un diseño minimalista o busque una gran cantidad de colores, tenemos todo lo que necesita.

Las plantas nos han dado tantas cosas, pero nos han quitado tan poco. El oxígeno que respiramos, la comida que comemos y el paisaje que disfrutamos son regalos que las flores nos dan directa o indirectamente.

Por lo tanto, es natural que quieras acercarte a la belleza de las flores. Despiértese cada mañana en un jardín de flores fragantes con hojas frescas y flores vibrantes.

jardín con flores

Las flores son hermosas, pero recuerda que su belleza tiene un propósito. Dan vida y han evolucionado para alentar a otros seres a esparcir su semilla por todas partes.

Ya sea en el bosque o en el jardín de flores de su vecino, las flores ciertamente juegan su papel en el esquema general de las cosas. Un jardín de flores realza su encanto y se suma al atractivo de un diseño hecho por el hombre.

Las ideas de jardines de flores que hemos recopilado para usted lo inspirarán para finalmente comenzar. Entonces, ¿estás listo para crear tu propio pedazo de paraíso?

Índice

La belleza de los macizos de flores.

Pocas cosas pueden hacer que su propiedad sea más hermosa o llenar sus días con más gracia y naturalidad que un jardín de flores. Ni siquiera necesita ser jardinero para apreciar la belleza simple de un arreglo de flores prolijo. Sin mencionar los aromas y colores que jugarán ante tus ojos todos los días.

flores para el patio

También hay un lenguaje de flores; pueden expresar todo lo que nosotros no podemos expresar con palabras. Bueno jardín de flores más que un jardín; es una manifestación de nuestro amor por la naturaleza.

Pero hay más La práctica de la jardinería en sí misma puedetipos de flores usted puede integrar en este diseño.

Ideas de jardín de flores colgantes

Algunas ideas de jardines de flores son más fáciles que otras. Esta idea de jardín de flores está tomada del libro del rey Nabucodonosor II sobre cómo impresionar a tu esposa y está muy bien ejecutada.

Imágenes de jardin flores colgantes

La maceta está escondida detrás de brotes sanos, dando la ilusión de que estas flores están creciendo fuera de la pared de ladrillos. Inteligente, ¿verdad?

Importante: Asegúrate de regarlas regularmente si no llueve afuera. Es fácil olvidar que necesitan ser regadas.

Ideas de jardín de flores en un carruaje.

No tiene que sacrificar la funcionalidad para obtener ese aspecto retro. Este carruaje se ve perfecto para un paseo rápido por un césped lleno de hermosas flores.

carruaje de flores 1

Se verá bien incluso donde decidas ponerlo: frente al jardín o en algún rincón más tranquilo y apartado.

Si no te gustó el viejo camión de arriba, es posible que te guste más esta camioneta.

Recomendado:  15 hermosas ideas de bancos de madera para interiores y exteriores

ideas de jardín de flores en maceta

¿No estás listo para asumir un gran proyecto? No olvidemos la forma más fácil de cuidar un jardín: flores en maceta.

pinturas en el jardín de flores

Las flores en maceta todavía merecen un lugar en esta lista, especialmente las macetas que vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y diseños. Es importante organizar las macetas de forma creativa, no solo alinearlas.

También puedes tomar un buen cemento y formar macetas con él. O puedes comprar algunas macetas hechas a mano si no tienes tiempo para hacer las tuyas. Tú decidirás.

Jardín de flores a lo largo de la ventana.

Al colocar una jardinera en la ventana, decorará no solo el jardín, sino también la casa. Cuando se ven desde el interior, las flores crean grandes bordes inferiores.

planificador de jardín de flores

Puede comprar macetas para ventanas en su ferretería local e instalarlas usted mismo sin mucha molestia. Son bastante baratos y tienes muchas opciones para elegir. ¡Solo asegúrate de arreglarlos bien!

Consejo: Ten en cuenta en qué dirección estará el sol cuando elijas las flores para estas macetas.

Ideas de jardín de flores de neumáticos de caucho reciclado

Cómo crear un jardín de flores.

Por supuesto, una estructura de madera puede ser difícil de hacer, pero si lo logras, probablemente se convierta en la comidilla de la ciudad.

Ocurrencia: ¿No eres un artista? Reemplace la paleta gigante con algún otro objeto. ¿Una vieja bicicleta que ya no usas? ¿Un barco navegando sobre las verdes olas de tu césped?

Jardín de flores en un tocón

Si recientemente limpió su césped de árboles enormes, es probable que todavía queden tocones en él. ¡No dejes que se conviertan en una monstruosidad!

jardín de rosas

Reutilice estos tocones convirtiéndolos en macetas y cultivando sus flores allí. El resultado puede ser limpio y hermoso: una adición bienvenida a cualquier jardín.

Recomendado:  Las 7 mejores carretillas de jardín para revisar con Easy Guide

Ideas de jardín de flores de tubo de pintura derramada

Una de las ideas de jardín de flores más geniales de nuestra lista es un diseño de jardín de tubos de pintura que es simple y brillante.

ideas de jardín de flores de tubería derramada

Si no quieres hacer una tubería con materiales reciclados o alguna caldera vieja que ya no necesitas, puedes usar un cubo en su lugar.

Inspiración de Dubai Miracle Garden

¿Dónde más puede obtener las mejores ideas de jardines de flores, si no es en el jardín de flores más grande?

idea de jardín de rosas

losideas de diseño de jardines.

¿Qué flores son las mejores para un florista principiante?

Algunas plantas populares y fáciles de cultivar para principiantes son los girasoles, las caléndulas y los pensamientos. Para una opción particularmente resistente, elija suculentas ya que vienen en diferentes formas, colores y tamaños.

Construye tu paraíso

PERO jardín de flores quizás lo mejor que has creado este año.

Puede disfrutar de la hermosa vista desde su porche o ventana, o sentarse en medio de la vegetación, respirando el aire fresco e inhalando los delicados aromas de las flores. Recuerda: ¡las plantas traen mucha energía positiva!

hermoso jardín de flores

Comience con cualquiera de ideas de jardín de flores compartimos contigo. Ellos le darán la inspiración que necesita para empezar.

No importa cuáles sean sus razones para cultivar flores, un jardín de flores es una experiencia agradable de principio a fin.

Las flores son la música de la tierra, sonando de labios terrenales, pronunciadas en silencio.

Edwin Currán

¿Qué tal componer música para el jardín de flores de vez en cuando y luego volver y compartirla con nosotros? Nos encantaría escuchar (y ver) lo que ha creado.