Saltar al contenido
Plantati.com

15 hermosas ideas de bancos de madera para interiores y exteriores

Porque añadir Banco de madera a su casa o jardín? Es cómodo, duradero y tiene un aspecto atemporal. Lo mejor de todo es que puede darle a tu espacio exterior ese encanto que tienen las bancas de los parques o jardines botánicos. ¡Siga leyendo para explorar las diversas ideas de bancos de madera que puede agregar a su espacio!

Vendo bancas de madera

Hemos reunido una colección de los mejores bancos de madera para usted, que abarca una docena de estilos y tamaños diferentes. Algunos están hechos de maderas asequibles, otros son bastante elegantes y únicos.

Solo tienes que decidir qué te gusta más y adaptar la idea a tu hogar o jardín. Elija ahora mismo de nuestra selección.

Las mejores ideas de bancos de madera para interiores

La mayoría de los bancos de nuestra selección sirven para más propósitos de los que parece obvio: algunos de ellos pueden servir como escalera y banco al mismo tiempo. Otros pueden servir como espacio de almacenamiento o usarse como mesa de centro.

bancos de madera en el interior

La funcionalidad es algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un banco para tu hogar. Piense en todos los usos posibles para ello.

1. Banco casero hecho con palets rústicos de madera

Este amplio banco rústico de madera está elaborado con palets, cedro y madera recuperada. Puede servir como banco en el pasillo o como mesa de centro. Liviano pero duraderojardín de piedras ojardín secreto. De hecho, este es uno de los bancos más versátiles de nuestra lista.

Recomendado:  Las 7 mejores soluciones de almacenamiento de jardín para 2022

2. Banco rústico de madera con respaldo alto para jardín y patio

¿Qué tan hermoso es este banco de madera hecho a mano? Nos encanta el respaldo alto y cómo llena el espacio. Este banco puede soportar un toque de vegetación y color.

Banco rústico de madera para casas de campo y lago - Precio: $230 - Comprar en Etsy

Creemos que el color está inspirado; después de todo, no sueles ver bancos azules. Pero puedes hacer el tuyo del color que quieras.

Consejo: Este es quizás uno de los bancos más fáciles que puedes hacer tú mismo. Adecuado para la mayoría de los tipos de madera.

3. Banco de madera al aire libre anticuado

Ahora, si estás buscando un banco muy especial que tenga algo medieval, échale un vistazo a este. Este banco vintage puede parecer más viejo que tú, pero en realidad es una creación moderna.

área.

9. Banco largo en una casa de campo

¿Buscas un banco largo con un toque rústico distintivo? Esta puede ser una elección inspiradora.

invernadero o granero.

10. Banco rústico resistente

Por último, pero no menos importante en nuestra lista, está este hermoso banco para interiores y exteriores. ¡Los bancos no podrían ser más fáciles! Imagina que estás sentado en este banco y observas a tus hijos jugar en el patio.

Este banco rústico está meticulosamente hecho a mano con madera de pino resistente. Tiene un encantador acabado de madera natural.

banco de madera asequible

Este no ocupa mucho espacio, por lo que puede instalarlo incluso en el jardín o patio más pequeño sin preocuparse por tropezar con él.

Es duradero y tiene un aspecto natural, por lo que es fácil combinarlo con otros artículos de madera que pueda tener al aire libre. Y, por supuesto, puedes limpiarlo un poco y llevarlo adentro durante la temporada de frío.

Recomendado:  9 reseñas de las mejores casetas de jardín y cómo construir la tuya propia

Pero si quieres algo un poco más fuera de lo común, echa un vistazo a este banco superventas.

Preguntas de la comunidad respondidas

¿Qué árbol es mejor para un banco con tus propias manos? ¿Y cuánto cuesta hacer un banco? Estas son solo algunas de las preguntas que hemos estado escuchando últimamente.

banco rústico de madera para exterior

Como es habitual en nuestras publicaciones, recopilamos estas preguntas en una sección de preguntas frecuentes y las respondemos por usted.

¿Qué madera es mejor para hacer un banco?

bancos de teca

La mejor madera para interior o rocas del paisaje, las características del agua, tanto como plantas.

A menudo, la clave para crear un hermoso espacio al aire libre es una combinación armoniosa de objetos, materiales y texturas. Y la mejor manera de hacerlo es no dejar nada al azar.

Esperamos que te haya gustado este post y que te haya inspirado para añadir un banco de madera a tu jardín o casa.

Si te resultó útil esta publicación, ¿por qué no? compartir en las redes sociales? Invita a tus amigos a unirse a nuestra comunidad de jardinería. ¡Nos encantaría seguir creciendo!

¡Nos vemos en la siguiente publicación!