Saltar al contenido
Plantati.com

13 ideas de muebles de jardín para el mejor jardín o patio

¿Cuánto tiempo pasas en la terraza cada semana? ¿Un par de minutos? ¿Pocas horas? Ya sea que pase todo el tiempo en su patio o solo lo use ocasionalmente, el derecho Mueble de jardín puede hacer que sea un lugar más hermoso y cómodo.

Decidiendo a la derecha Mueble de jardín para tu patio no es una brisa. Esto se debe a que tienes muchas opciones. Quizás demasiado. Elegir un estilo puede ser difícil, especialmente si no ha decorado tantos patios antes.

Si está trabajando para convertir su espacio al aire libre en un lugar donde pueda organizar fiestas y cenas íntimas con amigos o simplemente sentarse y relajarse, los muebles adecuados pueden marcar una gran diferencia.

muebles de jardín en el patio

Hemos compilado una lista de ideas de muebles de jardín para ahorrarle tiempo. También en este post encontrarás una guía de compra, consejos para elegir los accesorios adecuados y consejos rápidos para Cómo mantener los muebles de exterior en óptimas condiciones.

¡Siga leyendo y descubra cómo diseñar un patio al aire libre puede ser fácil y gratificante!

Las mejores ideas de muebles de jardín

¿Cuál es la diferencia entre comprar muebles de exterior y comprar muebles de interior?

Si bien su decoración debe ser consistente, debe elegir materiales duraderos que puedan durar mucho tiempo. Los muebles de jardín pueden ser bastante caros y no querrás decepcionarlos. O cambiar cada dos años.

Recomendado:  15 increíbles ideas para el jardín de rosas y cómo plantar un jardín de rosas

1. Muebles de jardín de ratán con cojines negros

El ratán no tiene por qué ser amarillento. Este ejemplo muestra cómo el ratán puede agregar textura a su espacio. Las almohadas en color negro son adecuadas para familias con niños o mascotas, ya que son fáciles de limpiar.

Muebles de jardín de ratán gris

2. Muebles de jardín de ratán oscuro con sombrilla

Una versión aún más oscura, este arreglo es más compacto y no menos conveniente. Esto es genial para entretener a tus amigos. Tiene una práctica mesa de centro y puedes agregar fácilmente una sombrilla para dar sombra.

jardín? Prueba este clásico mueble de jardín de metal con sombrilla. Es fácil de mover y reorganizar.

Marcas de muebles de jardín

7. Rincones de jardín Kettler Madrid

Estos muebles de esquina son ideales para tomar el sol por la mañana o simplemente admirar las estrellas por la noche. De cualquier manera, con su apariencia elegante y sofisticada, sin duda será una maravillosa adición a su patio.

Muebles de jardín Kettler

8. Muebles de jardín de teca

La madera de teca es un elegante material para muebles de jardín que hace que su patio se sienta acogedor y atractivo. Puedes combinarlo con cojines coloridos como en este ejemplo para crear un espacio acogedor.

pozo de fuego o quimio.

Cabaña en el jardín u otrosolución de almacenamiento de jardín considere elementos que se puedan plegar fácilmente o guarde en una lona de calidad para cubrir los muebles de jardín.

Materiales para muebles

El material que elija para sus muebles de jardín debe ser duradero para resistir el clima y el desgaste que conlleva el uso frecuente.

muebles de jardín de hierro forjado

Sin embargo, al mismo tiempo, no desea sacrificar el estilo por la durabilidad: puede obtener ambos. Echemos un vistazo a algunos de los materiales de muebles de exterior más populares.

Recomendado:  19 impresionantes ideas y tendencias de jardín de bricolaje que necesita conocer

Rota

jardín de flores cesped plantadooblicuo,árboles de magnolia han sido recortados y se ven muy bien.

Conoces esa gran sensación cuando has terminado todo tu trabajo de jardinería, ¿verdad?

Bueno, ahí es cuando los muebles de jardín vienen al rescate. Te ayudará a crear un lugar de paz y relajación desde donde podrás admirar todo tu arduo trabajo. O charlar con familiares y amigos.

relajarse y beber en los muebles de jardín al aire libre con la familia

Esperamos que las ideas de muebles para exteriores que compartimos lo ayuden a crear ese espacio más temprano que tarde.

¿Qué muebles de jardín eliges? Comparte con nosotros tus ideas en la sección de comentarios a continuación. ¡Somos curiosos!

Y asegúrese de revisar nuestro instrucciones de cultivo y plantación para un montón de consejos prácticos.