Saltar al contenido
Plantati.com

11 hermosas ideas de banco de picnic en el patio trasero

Se acerca el buen tiempo, ¿y quién no se siente tentado a beber vino y cenar al aire libre? Puede extender una hermosa manta floral en su patio trasero o colocar un par de sillas y otomanas alrededor de la mesa. ¿O qué tal un jardín? banco de pícnic ¿Qué unirá a toda tu familia?

Bueno, un banco de picnic es más que un lugar fresco para hacer barbacoas. Es aquí donde se forman lazos, se hacen charlas, se entablan romances y se construyen recuerdos. En ciertos días, también puede servir como un espacio de trabajo soleado o un lugar para leer.

banco de picnic y parrilla de barbacoa

Sin más preámbulos, repasemos esta lista de hermosas ideas de bancos de picnic en el jardín en las que puede inspirarse para su propio patio trasero.

Hermosas mesas de picnic en el jardín.

Pasar tiempo al aire libre puede hacer bancos de madera donde podrá relajarse después del trabajo.

Mueble de jardín.

9. Mesa de picnic octágono sin cita previa

Un banco de picnic octogonal es otra opción única para su jardín. Ideal para reuniones más grandes, el juego viene con cuatro bancos que pueden acomodar cómodamente a ocho personas.

bancos de madera hacerlos portátiles. Además, no requieren montaje y solo cuentan con un sistema básico de instalación y desmontaje.

Consejo: Elija entre pino, abeto o abeto. Estas maderas blandas son más livianas, lo que hace que los bancos sean fáciles de almacenar o transportar.

11. Mesa de picnic de troncos de cedro blanco con banco separado

Una mesa de picnic de cedro blanco puede ser un complemento encantador para su jardín o su hogar. patio interior. El cedro es ideal para crecer al aire libre ya que es resistente a la putrefacción, los insectos y el clima. Además, es sin astillas.

Recomendado:  21 ideas de diseño de patio trasero: cómo hacer un patio trasero impresionante

té y sándwiches.

Organice reuniones con amigos, cenas familiares y pase tiempo con los niños.

También puede usar el banco de picnic como un lugar para relajarse y meditar. Piense en ello como una oportunidad para pasar más tiempo en la naturaleza. Si tu jardín tiene caracteristicas del agua, ¡todo lo mejor!

tiempo de picnic con la familia

Independientemente de cómo elija usar su banco, ciertamente no querrá perderse esta excelente manera de conectarse con otras personas y con la naturaleza. Así que tómese un descanso de la jardinería y compre un banco de picnic en el jardín.

¿Cuál te gustó más? ¿Clásico o moderno? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!