Saltar al contenido
Plantati.com

101 cortacéspedes de empuje y una guía completa del comprador para un excelente césped

¿Necesita cortar un césped pequeño y mantenerlo limpio? PERO cortacésped es una solución simple y económica para mantener un césped de tamaño mediano sin mucho esfuerzo y sin tener que contratar a alguien para que haga el trabajo por usted. En esta guía detallada, echaremos un vistazo a los mejores tipos de cortacéspedes de empuje que puede comprar y nos centraremos en las características que realmente importan.

El mercado está repleto de cortacéspedes modernos con características inusuales que prometen hacer todo el trabajo por usted, pero ¿realmente lo necesita?

cortacésped

¿Por qué no probar con un cortacésped tradicional, que es mucho más barato y, sinceramente, no requiere tanto esfuerzo?

Las segadoras de empuje todavía existen porque son útiles. Y como ambos sabemos, a veces es mejor olvidarse de las campanas y silbatos y centrarse en las funciones principales que proporciona un producto.

Entonces, sin más preámbulos, continuemos con nuestra guía.

¿Qué es un cortacésped de empuje?

Si piensas en los artilugios torpes que podrías haber visto en películas antiguas, estás causando mucha confusión. El cortacésped moderno es una máquina pequeña y elegante que se mueve por el jardín para cortar el césped.

A diferencia de los cortacéspedes de gasolina o eléctricos, el cortacésped de empuje, también conocido como cortacésped de tambor, depende de ti para empujarlo a trabajar. En realidad más que un empujón.

Lo sigues y lo empujas arriba y abajo del césped, haciendo pases hasta que termine el trabajo. Las cuchillas de la máquina cortan la hierba como tijeras. ¡Pellizca, pollito, pollito!

pequeña cortadora de césped

Bueno saber: Las cortadoras de césped de empuje funcionan bien en céspedes de tamaño pequeño a mediano de aproximadamente 1/2 acre o menos.

Cortacéspedes de empuje también conocidas como cortadoras de césped. Existen diferentes tipos de cortacéspedes y es necesario que los compares para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cortacéspedes de empuje vs cortacéspedes autopropulsados

Sin embargo, ¿por qué no una máquina que haga todo el trabajo? Decimos que no necesita un cortacésped rotativo potente sicésped ojardín es menos de media hectárea.

Puede abordar cualquier área debajo de esta usando una cortadora de césped. ¡Si está en buena forma, puede tener un césped cuidado en menos de una hora!

Recomendado:  Las 13 mejores luces de jardín al aire libre para iluminar tu jardín en 2022

Gastos

Cortacéspedes de empuje más barato que los cortacéspedes autopropulsados y no tendrás ningún coste adicional por su uso. Sin gasolina, sin bujías para reemplazar. Solo dale un empujón y hará el trabajo sin costo adicional.

Algunos cortacéspedes de empuje modernos tienen una función de cuchilla afilada para que pueda usar su cortacésped durante 5 a 10 años antes de que necesite reemplazar sus cuchillas.

cuchillas de cortacésped afiladas

Sin embargo, puedes afilarlos un poco antes del comienzo de la temporada.

Operación

Una diferencia importante a considerar es cómo funcionan las cuchillas en los dos modelos. En las cortadoras de césped autopropulsadas, la cuchilla giratoria se mueve como las alas de un helicóptero, arrancando y cortando el césped.

Este tipo de bisel hace que su césped sea más vulnerable al ataque de insectos y enfermedades ya que las cuchillas individuales tardarán más en recuperarse.

El cortacésped de empuje corta el césped con la precisión de unas tijeras, proporcionando un corte limpio que mantiene su césped en buen estado y las briznas de césped retienen la humedad y se curan rápidamente.

Velocidad

Un aspecto que la gente a menudo ignora es que una cortadora de césped autopropulsada no corta el césped más rápido.

cortacésped en acción

Todavía tiene que caminar detrás de usted para dirigir las ruedas, por lo que el cuidado del césped llevará tanto tiempo como empujar una cortadora de césped mecánica antigua.

Ruido

Ah, y cortacéspedes de empuje no seas ruidoso Puede cortar el césped temprano en la mañana sin despertar a los niños y vecinos.

Características del cortacésped a tener en cuenta

Antes de ver algunas recomendaciones de productos, echemos un vistazo a características clave debe tenerse en cuenta al elegir el cortacésped adecuado para usted.

Valka (plataforma de corte)

La característica más importante es plataforma de corte o hilera. Cuanto más ancha sea la plataforma, menos pases hacia adelante y hacia atrás tendrás que hacer.

Importante: En la mayoría de las cortadoras de césped de empuje, el ancho de la plataforma es de entre 14 y 18 pulgadas. Las cortadoras de césped autopropulsadas tienen plataformas de corte más anchas, de hasta 50 pulgadas, lo que las convierte en la opción preferida para jardines o céspedes más grandes.

cortacésped de empuje estrecho

Por otro lado, una segadora de tambor de plataforma más estrecha es mejor si tiene un jardín con muchas flores.

Recomendado:  Los 11 mejores aireadores de césped y cómo airear su césped y jardín

Esto se debe a que puede maniobrar fácilmente entre diferentes áreas sin dañar las plantas que ha estado cuidando durante tanto tiempo.

Cuchillas

La mayoría de las cortadoras de césped de empuje utilizan un sistema de corte con cinco cuchillas móviles que presionan el césped contra una cuchilla de corte estacionaria.

Puedes encontrar modelos más pequeños con solo 4 aspas o un modelo más grande con nueve aspas.

segadora de empuje con cuatro cuchillas de corte

Sin embargo, para un jardín pequeño, cualquier cortacésped con 4-7 cuchillas está bien.

Altura ajustable

Compruebe si el cortacésped le permite ajustar la altura de las cuchillas. En la mayoría de los modelos, la altura de corte es inferior a 3 pulgadas, por lo que es posible que no desee que su jardín crezca.

altura ajustable en cortacéspedes de empuje

Consejo: Corta el césped con regularidad si no quieres jugar con la hierba alta.

aerosol de hierbas

Hay dos direcciones principales de movimiento de la hierba cortada: delante de la máquina o hacia atrás, en toda la superficie del zapato. Algunos modelos le permiten cambiar la dirección en la que vuela el vidrio.

No hay absolutamente ningún problema si la hierba cortada cae sobre el césped, ya que será un excelente fertilizante.

segadora con recogedor de cesped

Sin embargo, algunas personas prefieren empacar. Esta es una buena idea si necesita mantillo para su jardín.

Puede encontrar diferentes modelos que vienen con un recogedor de césped en la parte delantera de la máquina.

ruedas

Eche un vistazo a las ruedas de su automóvil y vea qué tan fácil se mueven, especialmente si su jardín no está perfectamente nivelado.

Tipos de cortacéspedes de empuje

Las mejores cortadoras de césped a presión pueden cortar el césped sin problemas. Son fáciles de usar y mantener y rentables a largo plazo.

Hoy tienes muchas opciones, pero es bueno saber lo que quieres. antes de ir a comprar cortacéspedes.

Base su decisión en su objetivo y en cuánto dinero planea gastar en el cortacésped.

cortacésped de empuje

Consejo: Al elegir la mejor cortadora de césped, siempre considere el tamaño de su césped. Además, tenga en cuenta las pendientes y los posibles obstáculos, como árboles o macizos de flores.

Cortacéspedes de gasolina

Cortacéspedes de gasolina son una excelente opción para céspedes grandes (alrededor de 1/2 acre). Son más potentes que los cortacéspedes eléctricos.

cortacésped

Además, no tiene que preocuparse por ningún cable de alimentación o restricciones de carga de la batería.

Recomendado:  Muebles de ratán para jardín 101: Guía del comprador y mejores ideas

Por lo general, debe tirar del cable para encender este tipo de cortacésped y también debe usar el combustible correcto para hacerlo.

Sin embargo, si tiene un césped grande con una parte ondulada, puede considerar usar segadora autopropulsada para ahorrarte mucho esfuerzo.

Puede utilizar tracción delantera, tracción trasera o tracción total. Las segadoras FWD son adecuadas para terrenos llanos. Los cortacéspedes con tracción trasera son los mejores para terrenos montañosos, mientras que los cortacéspedes con tracción total son ideales tanto para céspedes llanos como montañosos.

Cortacéspedes eléctricos

Cortacéspedes eléctricos ideal para céspedes planos de 1/3 de acre o más pequeños. Son más silenciosos y pueden brindarle resultados más limpios que las cortadoras de césped. Pueden ser cableados o inalámbricos.

cortacésped eléctrico

inalámbrica

Cortacéspedes eléctricos inalámbricos use baterías recargables para una mayor movilidad. El tiempo de carga varía según la batería y el cargador. Invertir en una marca de calidad puede ahorrarle muchos problemas a largo plazo.

cableado

Cortacéspedes eléctricos de red no requiere recarga, sin embargo, el cable de alimentación puede limitar el área de corte. Suelen ser más asequibles que los modelos inalámbricos.

Segadoras con empujador de tambor (manual)

Segadora manual o de carrete Ideal para pequeños jardines planos. No requieren gasolina, baterías ni cables de alimentación. se basan en jardín en realidad no es un trabajo duro, especialmente si tienes un cortacésped eléctrico o de gasolina.

Si no hace mucho ejercicio durante la semana, cortar el césped con una máquina tradicional es excelente para esto. mantenerte en forma.

Al decidir qué cortadora de césped comprar, tenga en cuenta que algunos cortacéspedes no contaminan el medio ambiente ¡y son geniales para el medio ambiente!

empujar la cortadora de césped en el jardín

¿Qué podría ser más natural que andar en una cortadora de césped en una hermosa mañana de sábado? Tal vez simplemente pararse después del trabajo y admirar el césped recién cortado.

Por último, pero no menos importante, recuerde que puede hacer que su jardín luzca más atractivo agregando un pocobancos de madera. ¡Sin mencionar que son útiles si no tiene tanta experiencia en la conducción de cortacéspedes!

Si te ha gustado esta guía de compra, ¡y esperamos que te haya gustado! – Por qué tú no echa un vistazo a algunas de nuestras otras guías de compra? Le ayudarán a descubrir muchos productos útiles para su jardín o césped. ¡Hasta la próxima publicación!