Saltar al contenido
Plantati.com

10 mejores kits de cultivo de hongos y cómo cultivar hongos

Buscando mejor kit de cultivo de hongos cultivar hongos saludables, sin grasa, bajos en calorías y, lo que es más importante, deliciosos? Has venido al lugar correcto.

Auge de hongos y oscuridad en la naturaleza. Pero ellos interesante para cultivar en casa, demasiado. Parte de la diversión es que puedes experimentar con diferentes formas de cultivarlos, desde sacos hasta troncos y cultivo en tiendas de campaña.

Entonces, ¿estás listo para comenzar a aprender a cultivar tus propios hongos?

Los mejores tipos de setas para cultivar en casa

tipos de hongos

Cultivar tus propios hongos comestibles puede parecer difícil al principio, incluso para un jardinero experimentado, pero en realidad no es muy diferente de cultivar hongos comestibles. cultivando vegetales.

Puede cultivar fácilmente muchos tipos de hongos comestibles en casa, pero si es nuevo en el cultivo de hongos, lo mejor es comience con variedades que requieren solo un poco de atención y use el kit de inicio de hongos (más sobre eso a continuación).

Algunos de Hongos más fáciles de cultivar en casa. incluir:

  • Champiñones blancos
  • (Perla) Champiñones Ostra
  • hongo shiitake
  • portobello
  • rebozuelos

Como ves, hay muchas variedades de setas disponibles para principiantes, tanto con kit de cultivo como sin él. Por lo tanto, la primera decisión a tomar es elegir el tipo de hongo comestible que quieres cultivar.

A algunos les gusta el sabor delicado pero picante de las ostras negras o perladas, mientras que a otros les gusta la carnosidad de los hongos portobello o shiitake. El mundo entero es tu ostra, especialmente cuando se combina con hierbas frescas y delicioso ajo.

mejores setas para principiantes para cultivar en casa

Independientemente del tipo de hongo que elija, todos los hongos también son increíblemente saludables, especialmente si son naturales y de cosecha propia. Además de ser ricos en vitaminas y minerales, los champiñones también son libres de grasas y calorías.

Nota: Solo crecerán ciertas variedades de hongos. hidropónico en un espacio cerrado, como un armario de cultivo. Si estás pensando en cultivar setas en un armario de cultivo, puedes utilizar cualquiera de las opciones anteriores.

Cómo cultivar setas en casa.

A diferencia de la mayoría de las plantas, cuyas semillas germinan,jardín así como en interiores. Pero el problema es que setas de jardín Llevatelo 6 meses a 3 años para el crecimiento en presencia de luz.

Esto es mucho más tiempo en comparación con el tiempo que les lleva crecer en interiores en la oscuridad. Probablemente no quieras esperar a que crezcan tanto, ¿verdad?

Los hongos generalmente crecen bien en los lugares son oscuros, frescos y húmedos. Los mejores lugares para cultivar hongos en casa son el sótano y la bodega. Si vives en un departamento, el espacio debajo del fregadero de la cocina debería estar bien.

Importante: Si decide cultivar hongos en el sótano, colóquelos en un armario. Así crecerán mejor.

cultivo de hongos en casa en el sótano

Otra cosa a tener en cuenta es que antes de elegir un lugar, debes probarlo.

Recomendado:  Coles de Bruselas Planta 101: Cómo plantar y consejos de fácil cuidado

Los hongos generalmente crecen mejor a temperaturas entre 55 y 60 grados Fahrenheit. Pero los hongos como el enoki crecen mejor a temperaturas de alrededor de 45 grados.

Consejo: Con frecuencia, mejor momento para cultivar setas en casa hay en el sótano invierno. En el verano, el sótano puede calentarse mucho.

Instrucciones paso a paso para cultivar hongos en casa.

A continuación encontrará nuestras instrucciones detalladas para cultivar fácilmente sus hongos favoritos en casa.

1. Llene la bandeja con compost.

Primero debe tomar una bandeja, similar a las que se usan para germinar semillas. La bandeja debe tener el tamaño al menos 14×16 pulgadas y aproximadamente 6 pulgadas de profundidad.

contenedor de compost de hongos

Llene esta bandeja con compost y agréguele caviar de champiñones.

2. Usa una almohadilla térmica

La temperatura del suelo debe ser unos 70 grados Fahrenheit hasta que vea el crecimiento del micelio. Para aumentar la temperatura del suelo, usa una almohadilla térmica.

Después de que el micelio ha crecido, desea reducir la temperatura del suelo a 55-60 grados y llene el caviar con tierra para macetas.

3. Mantén la tierra húmeda

Lo siguiente que quieres mantener el suelo húmedo. Esto se puede hacer rociándolo con agua o cubriéndolo con un paño húmedo. Asegúrate de que la tela no se seque. La tierra no debe mojarse ¡o!

4. Recoge setas

El mejor momento para recoger setas. después de abrir la tapa. Las setas, por ejemplo, crecen en solo 3-4 semanas.

kit de recogida de setas

Importante: Al recoger setas nunca los saques o puede dañar los hongos en desarrollo. En lugar de sacarlos, puedes cortar el corte del tallo con un cuchillo afilado.

Aquí hay un video que ilustra los pasos básicos.

Descripción general de los mejores kits de cultivo de hongos.

Cultivar hongos en casa es divertido y emocionante pasatiempo u ocupación seria, dependiendo de cuántos hongos decidas cultivar.

Todo se vuelve aún más divertido si usas kit de cultivo de setas.

Estos son los 10 mejores kits de hongos que puede usar ahora mismo para cultivar hongos. Hemos resaltado los beneficios de cada uno para que le resulte más fácil elegir.

1. Kit de cultivo de ostras de Forest Origins

El Kit de Setas Ostra de Forest Origins es un producto natural que te permite cultivar champiñones orgánicos. Es adecuado para todas las edades y niveles de experiencia.

También puede ser una excelente manera de aprender a cultivar tus primeros hongos, ya que incluye todo lo que necesitas para comenzar. También puede regalar este conjunto a otras personas, incluidos los niños. ¡No tendrán ningún problema en aprender a usarlo!

La mejor parte es que si no está satisfecho con los resultados, puede reclamar un reembolso. Por todas estas razones, este juego es una excelente opción para los amantes de los hongos: ¡hmm, principiantes!

kit de cultivo de hongos ostra

Características clave

  • todo es natural
  • Hermoso empaque
  • Gran herramienta de aprendizaje

ventajas

  • Rápido crecimiento en comparación con otros kits.
  • Apto para todas las edades.
  • Regalo perfecto para los amantes de las setas.

2. Un gran conjunto de esporas de colmenillas en aserrín.

Este kit básico de cultivo de hongos consta de esporas orgánicas frescas de deliciosas colmenillas. El kit incluye unos 200 gramos de esporas y serrín.

Con estas esporas, puede comenzar a cultivar colmenillas fácilmente en cualquier época del año. Y aquí está lo más interesante: con su ayuda, puedes cultivar hongos en tu jardín. No es el de más rápido crecimiento, pero no obstante es una opción interesante.

Este kit es perfecto si quieres algo un poco diferente a la mayoría de los kits de cultivo de hongos.

Características clave

  • Ideal para uso en exteriores
  • 200 gramos de esporas y aserrín
Recomendado:  Plantas de ajo: una guía para cultivar bulbos de ajo saludables

ventajas

  • Puedes usarlo en cualquier época del año.

menos

  • Nadie

3. Registro de bricolaje de hongos ostra

Un gran kit de cultivo de hongos de bricolaje que incluye troncos tallados a mano infestados de esporas de hongos ostra. Las esporas de hongos crecen en agujeros perforados cubiertos con cera de queso.

El tronco mide aproximadamente 12 pulgadas de largo y entre 4 y 6 pulgadas de diámetro, por lo que no tendrá dificultades para encontrar un lugar para él en casa.

revista de cultivo de hongos

Puedes ponerlo en horizontal o ponerlo en vertical. Se ve muy bien, así que puedes dárselo fácilmente a alguien.

Características clave

  • Tronco hecho a mano
  • Tamaño conveniente
  • Inoculación con esporas de hongos ostra

ventajas

  • Fácil de usar
  • Poco exigente en comparación con otros conjuntos.

menos

  • Nadie

4. Tienda de cultivo hidropónico VIVOSUN Mylar con bandeja de suelo

Aunque Mylar Hydroponic Grow Tent no es un kit de cultivo de hongos típico, es la herramienta perfecta para cultivar hongos. Este armario de cultivo está fabricado con lona 600D y no se rompe. Tiene la combinación correcta de características para cultivar hongos sin complicaciones.

Viene con un revestimiento de Mylar reflectante al 98% que bloquea la entrada de luz. A diferencia de los armarios de cultivo con cremallera de mala calidad, tiene una cremallera metálica fuerte y de alta calidad.

También cuenta con una puerta de fácil acceso y una ventana de visualización que le permitirá vigilar su cosecha. Este armario de cultivo tiene un grosor de 0,8 mm. Los postes de metal resistentes hacen que la carpa sea resistente y fácil de instalar.

Características clave

  • Forro Mylar reflectante al 98 % para bloquear la luz.
  • Cremalleras metálicas de alta calidad.
  • Conveniente puerta y ventana de visualización

ventajas

  • Fácil de instalar
  • Bloquea completamente la luz.

menos

  • Las tapas de los marcos de las esquinas pueden caerse con el tiempo

5. Tienda de cultivo hidropónico Mylar con ventana de visualización

carpa de cultivo de hongos hidropónicos con ventana

Hecha de PVC 600D y equipada con una barra de metal fuerte, esta tienda de cultivo es estable y duradera; no tendrá que preocuparse por reemplazarla en el corto plazo. Esta es una tienda de cultivo versátil que puede cultivar hongos, hongos ostra y hongos shiitake.

Viene con cremalleras metálicas de alta calidad y doble costura que evita la entrada de luz. Como hemos visto, ¡a las setas no les gusta mucho la luz!

Puede abrir fácilmente la cremallera de la puerta y la ventana de fácil acceso. Un manual de instrucciones también viene con la carpa para una fácil instalación.

Características clave

  • Forro Mylar reflectante al 95 %
  • Hecho de material ecológico.
  • Conveniente puerta y ventana de visualización

ventajas

  • Estable
  • Perdurable
  • Fácil de instalar y usar

Contras:

  • El manual de instrucciones es un poco confuso.

CONSULTAR PRECIO

6. Amazing-us 100 bolsas de cultivo de hongos

Estas bolsas resistentes para hongos son ideales para cultivar hongos a granel sin ensuciar su hogar.

Cada bolsa está hecha de polipropileno y tiene una almohadilla de filtro. Las bolsas de cultivo están esterilizadas y funcionan bien con huevos colonizados.

Estas bolsas son adecuadas para cultivar varios hongos comestibles como Ganoderma. Los paquetes contienen todas las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento de las setas. También son transpirables, lo que promueve un crecimiento saludable.

bolsas de cultivo de hongos

Características clave

  • Parche de filtro
  • Apto para diferentes tipos de setas.
  • Hecho de polipropileno duradero.

ventajas

  • Respiración
  • Esterilizado

menos

  • El parche de filtro es opcional

B079ZTHNW3

7. Kit de granja de hongos de raíz para Cordyceps militaris

Este kit de cultivo de hongos es la forma perfecta de aprender a cultivar Cordyceps militaris.

Incluye una guía detallada para hacer el proceso de cultivo mucho más fácil. También se puede utilizar como una herramienta perfecta para el proyecto escolar de su hijo.

Recomendado:  Plantas de ajo: una guía para cultivar bulbos de ajo saludables

Además, puede dárselo a un ser querido, independientemente de si se toma en serio el cultivo de hongos o no.

Con este kit, no necesitará comprar ningún accesorio adicional por separado. Todo lo que necesita está allí, incluidas las instrucciones básicas para el éxito.

Función clave:

  • Fácil de cultivar
  • Crecimiento rápido
  • Incluye manual detallado

ventajas

  • El regalo perfecto
  • Accesible

menos

  • Requiere más pacientes que otros kits

8. Kit para el cultivo de setas blancas

Este kit de cultivo de hongos blancos mide 12″ x 12″ y pesa alrededor de 14 libras. Este juego puede producir alrededor de 4 libras de champiñones blancos en 6 a 8 semanas.

Una vez que los hongos han emergido, continúan creciendo en tamaño cada 24 horas. Como puedes imaginar, este proceso es muy divertido de ver.

Este conjunto es adecuado para personas de todas las edades. Este es un excelente kit de inicio, ya que viene con todo lo que necesita, incluida una guía, una hoja de cubierta y un medio de cultivo colonizado. Entonces, todo lo que tienes que hacer es mezclarlo con agua y luego aplicar.

Características clave

  • Puede crecer alrededor de 4 libras de hongos
  • Todo incluido

ventajas

  • Fácil de usar
  • Adecuado para personas de todas las edades.
  • Hace que cultivar hongos sea divertido

menos

  • A veces puede crecer moho negro

9. Un sencillo kit de cultivo de setas

Este kit de cultivo de setas incluye 6 botes de sustrato premium. Además, viene con una cámara de cultivo, un termómetro y perlita ultrafina premium de 1 galón. Eso es más de lo que ofrecen la mayoría de los kits.

En general, a pesar de todas las funciones adicionales, el kit de cultivo de hongos sigue siendo fácil de usar. ¡Cultivar hongos con él es muy divertido!

Los suministros adicionales incluyen guantes de látex de grado hospitalario y toallitas con alcohol que no se encuentran en otros kits.

Características clave

  • Múltiples Herramientas
  • Instrucciones detalladas e ilustradas.

ventajas

  • herramientas de alta calidad
  • El manual es fácil de entender.

menos

  • El empaque de micelio es muy apretado y puede resultarle difícil abrirlo.

10. Kit de cultivo de hongos simplificado de Ancient Path Naturals

Esta granja de hongos tiene todo lo que necesitas para cultivar hongos. Esto acelera el crecimiento y permite cosechar hongos más grandes. En comparación con los kits de cultivo de hongos más caros, esta es una opción asequible.

También incluye una guía que facilita el inicio. En términos de calidad, este es un producto bien investigado y probado.

Si desea cultivar una gran cantidad de hongos sabrosos y deliciosos en casa, este conjunto puede ser una buena opción.

Características clave

  • Boom Blocks para un crecimiento más rápido
  • Equipado con todos los accesorios que necesitas para cultivar setas.
  • Incluye instructivo

ventajas

  • Fácil de usar
  • Simplifica el proceso de cultivo de hongos.

menos

  • Nadie

¿Alguien dijo hongos?

Puedes cultivar hongos en casa. muy simple si sigue los consejos que hemos compartido con usted y utiliza el equipo adecuado. No necesitas tanto espacio, aunque si tienes un sótano o bodega esto te facilitará las cosas.

Pero incluso si no tienes una mazmorra debajo de casa, los kits de cultivo de hongos que hemos compartido contigo pueden ayudarte. cultivar hongos en un departamento u otro lugar pequeño. Rápido y sin complicaciones.

Probablemente ya hayas visto uno o dos juegos. Ahora puedes echarles un vistazo más de cerca para tomar la decisión correcta.

No olvide que también puede elegir entre varios kits de cultivo de hongos diferentes y experimentar con diferentes formas de cultivar hongos y diferentes tipos de hongos. ¡De esta manera puedes divertirte y cultivar más hongos!