Saltar al contenido
Plantati.com

10 consejos para dormir mejor y tener más energía

¿Amas tanto tu jardín, pero la mayoría de los días te sientes exhausto, demasiado cansado como para siquiera pensar en salir a la calle para obtener la poda que tu jardín verde necesita? En muchos casos, esto se debe al hecho de que no está durmiendo lo suficientemente bien.

Como pasas un tercio de tu vida durmiendo, puedes aprovecharlo al máximo. Estos son algunos consejos clave para obtener duerme mejor todas las noches y despertar descansado y lleno de energía.

Los dispositivos digitales pueden impedir que duermas bien

El dormitorio moderno a menudo está equipado con dispositivos digitales como televisores y consolas de juegos, lo que los convierte en espacios de reunión perfectos. Sin embargo, estos dispositivos son probablemente la razón por la que está buscando consejos sobre cómo dormir mejor.

dormitorio con set multimedia completo

En otros lugares, la gente ha diseñado dormitorios con escritorios colgantes y otros muebles que los convierten en oficinas ideales.

Sin embargo, para aquellos que buscan un buen descanso nocturno, estos diseños pueden no ser los óptimos.

Importante: Según los CDC, tantos comomanzanilla bien conocido por sus propiedades hipnóticas.

hombre tomando te

También puedes cultivar menta refrescante para refrescar y mejorar la digestión. Otras hierbastés que te puede ayudar a dormir mejor es la raíz de valeriana, lavanda, bálsamo de limón,corteza de magnolia, y pasiflora.

Consejo: No beba demasiado líquido antes de acostarse. ¡Esas idas al baño no te llevarán a dormir mejor en el corto plazo!

6. Haz más ejercicio

El ejercicio moderado todos los días es esencial para una buena noche de sueño. La investigación ha demostrado queAire fresco importante y sería bueno dejar la ventana abierta a menos que viva en un área de mucho tráfico. El sonido de los autos a toda velocidad definitivamente no es adecuado para personas que tienen problemas para dormir.

dormitorio con ventana abierta

Elige el colchón adecuado para tu cama Incluso podrías querer encontrar un colchón que ayude a regular la temperatura corporal con un sistema de enfriamiento.

Comprar un colchón de estrellas, por ejemplo, es una parte necesaria del diseño de tu dormitorio para que se convierta en un santuario para dormir. Un colchón lleno de bultos o antihigiénico le impedirá dormir bien por la noche.

Busca un colchón especial para el dolor de espalda o problemas similares si te molestan todas las noches cuando intentas dormir un poco.

colchón de espuma viscoelástica

Después de todo, es mejor gastar más en un colchón de alta calidad que conformarse con algo barato que tendrá que reemplazar en uno o dos años.

Consejo: Los colchones de espuma también son excelentes para reducir la ansiedad causada por los movimientos de tu pareja, ya que sus movimientos en su lado de la cama no se sentirán en tu lado.

Para obtener más información sobre cómo hacer que su dormitorio sea cómodo para dormir, mire este video:

10. No pases la noche mirando tu reloj.

Si no puedes dormir, no te tortures acostándote en la cama y mirando los números en tu reloj. Solo entrará en pánico cuando se dé cuenta de que está perdiendo un tiempo precioso relajándose, y probablemente se sentirá terrible al día siguiente.

Mucho mejor despertar e ir a otra habitación y d o algo relajante durante media hora.

En una fresca tarde de verano, un paseo porjardín puede ayudarte a relajarte. Pase 10 minutos en un columpio de jardín mirando hacia el cielo y despeje su mente de cualquier problema que pueda mantenerlo despierto.

Cuando te sientas relajado, vuelve a tu cama y probablemente te dormirás fácilmente.

Lo que tu dormitorio necesita para dormir bien

maximiza tus consejos para dormir

Saber lo que tu dormitorio necesita para ti tener un buen descanso por la noche Puede parecer fácil, pero la verdad es que la mayoría de las personas luchan con este problema.

Mucha gente disfruta golpeando su computadora portátil, computadora de escritorio o teléfono inteligente antes de irse a la cama, pero hay otras maneras de hacer de su dormitorio un paraíso para dormir además de tirar los dispositivos electrónicos al costado de la carretera.

Importante: Del mismo modo, es importante asegurarse de que su dormitorio en su conjunto sea un área higiénica. Demasiado polvo o escombros en el aire mientras duerme puede dañar sus pulmones.

Además, si no limpias correctamente tu dormitorio, y en particular el colchón, esto puede dar lugar ainvasión de chinches o un fiasco similar que le costará tiempo y dinero invaluables.

Con la mayoría de las personas luchando por dormir bien por la noche, uno pensaría que más personas buscarían convertir sus habitaciones en santuarios del sueño.

Pero, por lo general, los propietarios de colchones pasan más tiempo preocupándose solo por la comodidad y el diseño y sin pensar demasiado enjardín cuando eso es exactamente lo que deberías estar haciendo para disfrutar de tu sueño.

Por no hablar de que la jardinería tiene otras importantes beneficios para la salud.

mujer dormida

La jardinería es una de las actividades más relajantes. Incluso cuando se sienta agotado, recargue sus baterías y dedique algún tiempo a cuidar su jardín para desestresarse.

Dormirás como un tronco y despertarás al día siguiente lleno de energía, listo para cavar y cavar.plantar nuevas flores. ¡Simplemente perfecto!

Recomendado:  11 ideas de paisajismo de bajo mantenimiento para un hermoso patio trasero